jueves, 24 de octubre de 2019

Así veo la jornada para los equipos cordobeses de la Nacional 1 Femenina

Importante duelo el que se celebrará entre el CB Lepe Alius y el CB Maristas en tierras onubenses el sábado a partir de las 18:30 horas en el Pabellón JM Cortés Medina de la ciudad lepera. Ambos equipos con tres victorias pelearán al máximo por seguir manteniendo la imbatilidad y para ello intentarán dar lo mejor de si mismas durante los cuarenta minutos.
El equipo local dirigido esta temporada por Ricardo Pérez Collado han ganado fuera de casa en Dos Hermanas y en el fortin del Cádiz CB Gades y como local en un disputado choque al DKV El Puerto tiene jugadoras de indudable calidad entre las que destacan Catarina Barreriro y Julia Toscano y además contarán con el factor cancha y el favor de su afición. 
Sin embargo las maristeñas son jugadoras con experiencia acostumbradas a pelear en todas las canchas y han ganado mucha mas confianza en si mismas tras las últimas incorporaciones que le han dado mas fuerza bajo los aros y mayor amplitud de sus rotaciones. El equipo poco a poco va encontrando su mejor tono y se espera que las Raquel Pérez, Aurora Luque, Carmen Castro, María Castro, Ana Rodríguez, Lucía Fernández, etc, sean capaces de superar en una cancha complicada a un equipo que las recibirá con con la autoestima crecida por su buen inicio de campeonato.
Adeba recibe al Brutal Zapas Ciudad de Huelva con el único deseo y objetivo de conseguir inaugurar su casillero de victorias, las jugadoras de Juan Moyano que repiten como local pondrán toda la carne en el asador el domingo a partir de las 13 horas en las Instalaciones Municipales de las Margaritas al equipo representativo de la capital onubense.
Las chicas de Adeba jugaron un muy buen partido ante el potente Beiman Baloncesto Sevilla y a expensas de la recuperación de su jugadora referente y talismán Marta Martínez, quieren ratificar su mejora y progresión consiguiendo una victoria ante su parroquia.
El equipo visitante se presenta con un balance dos victorias y una derrota, perdieron en la jornada inicial ante Gines y posteriormente ganaron en Jerez y como locales a Candray.  Las hermanas Paula y Maria Peral, Marina Lineros y Lucía Cruzado están siendo las jugadoras mas destacadas del equipo dirigido por Alex Ledesma. Su intención a sabiendas de que no sera fácil es la de conseguir v su tercera victoria consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.