sábado, 19 de octubre de 2019

Málaga-Sevilla jugarán la final del A8 cadete masculino

Málaga y Sevilla disputarán mañana domingo a partir de las 12 horas la final del Campeonato de Andalucía de Selecciones Cadetes Masculinas de baloncesto. El 3º y 4º puesto lo jugarán las selecciones de Granada y Córdoba a partir de las 10 horas en el Pabellón Municipal de El Carpio.
Tremendo partidazo el que han jugado en la tarde de hoy sábado las selecciones de Sevilla y Córdoba en busca de un puesto para la final y que se ha impuesto Sevilla por 62-61 con una canasta a falta de 14 segundos sin que el equipo entrenado por Juanra Guzmán pudiera sacar partido de su última posesión. 
Fue un choque que pudo caer de cualquier lado y en el que los jugadores de ambos equipos se dejaron la piel y lo mejor de si mismos en el envite. Con Emilio Bada como máximo referente del conjunto sevillano y Alejandro Orozco por parte cordobesa, los asistentes al partido disfrutaron al máximo de un partido épico que no olvidarán fácilmente.
Estos han sido que se han dado hoy a lo largo de las dos jornadas: 
SÁBADO MAÑANA, 2º JORNADA
HUELVA - SEVILLA...(41-100)
CÁDIZ - MÁLAGA... (36-83) 
ALMERÍA - CÓRDOBA...(38-74)
JAÉN - GRANADA...(55-75) 
SÁBADO TARDE, 3º JORNADA 
CÁDIZ - JAÉN...(79-56)
HUELVA - ALMERÍA...(75-76) 
MÁLAGA - GRANADA...(76-43)
SEVILLA - CÓRDOBA... (62-61) 
LA JORNADA FINAL DE MAÑANA
7º y 8º puestos..Jaén-Huelva...9:30 horas en Villa del Rio
5º y 6º puestos...Cádiz-Almería...11:30 horas en Villa del Río
3º y 4º puestos...Granada-Córdoba...10 horas en El Carpio
Final...Sevilla-Málaga...12 horas en El Carpio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.