lunes, 21 de octubre de 2019

Gran victoria del ISE CB Almería en tierras catalanas ante Sant Adriá en un partido de infarto, divertido y ganado en casa del líder.


**Primera victoria, trabajada y sufrida, de las almerienses en el debut de Tania García en el banquillo **
Primer cuarto con fuerte salida de las locales (10-3) pero sus fallos en el tiro exterior, gracias a la mejora defensiva almeriense, hizo que al final la diferencia solo fuera de un punto (19-18). El segundo cuarto, calcado del primero: despegue catalán de inicio (27-18) pero una nueva reacción del ISE CB Almería (0-7) con una defensa más ajustada sobre la jugadora Txell Alarcón, muy acertada en ese momento, y el forzar pérdidas de pases, redujo la diferencia final (31-25). 
En el tercer cuarto brilló la igualdad en el tanteo (19-19) pero seguía la diferencia del anterior. Se cometieron muchas faltas personales que Snatt’s Femení Sant Adrià no perdonaba, pero volvieron a fallar en el lanzamiento exterior. En las filas rojillas comenzó a destacar Macarena D´Urso, con su manita en el acierto del tiro exterior y robos de balón. 
El cuarto periodo se esperaba la reacción del equipo catalán, muy arropado por su público, y enfrente, un equipo almeriense que empezó a jugar a las 10 de la noche, después de un largo viaje. Y no, no fue así, las rojillas lo dieron todo, cogían rebotes, realizaban transiciones rápidas, forzaban personales y evitaban tiros cómodos. Así se consigue un parcial de (6-12) y se da la vuelta al tanteo. Que se va incrementado por el acierto de los tiros libres hasta conseguir un (57-63) a falta de 3:33 minutos para final, con una Macarena D´Urso sin complejos y con Tina Cvijanovic realizando una labor muy acertada. 
Pero aún quedaba un mundo y la reacción de las lilas vino de la mano de Mireia Vila que con 2 triples seguidos igualaba el marcador (63-63). Público en pie y banquillo catalán muy motivado. Sesión de tiros libres para uno y otro equipo y marcador en (65-66). Jovana Mandic arriesgó y metió un auténtico triplazo a falta de 30 segundos (65-69). Pero ahí no acabó la cosa, a falta de 20 segundos nuevo triple de Txell Alarcón y marcador ajustado a (68-69). Tiempo muerto y control. Las locales cometieron una falta que Alicia González aprovechó y, en la última posesión, Sant Adrià falló. 
SNATT´S FEMENÍ SANT ADRIÀ  68.- 5 inicial: Helena López (2), Mireia Vila (16), Txell Alarcón (10), Maimouna Diarra (20) y Miljana Dzombeta (12). Jugaron: Berta Dalmau (2), Bojana Kovacevic (4), Gedna Capel y Laia Lamala (2).
Valoraciones: Maimouna Diarra (+20) y Txell Alarcón (+16). 
ISE CB ALMERÍA 71.- 5 inicial: Isabel Latorre (12), Alicia González (9), Jovana Mandic (8), Macarena D´Urso (13) y Tina Cvijanovic (13). Jugaron: Tania González (6), Belén Giraldez (2), Gemma Nuñez y Rudiane Eduardo (8).
Valoraciones: Isa Latorre (+14), Tina Cvijanovic (+14) y Macarena D´Urso (+13). 
Parciales: (19-18)  (31-25)  (50-44)  y  (68-71).
COMUNICADO ISE CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.