viernes, 18 de octubre de 2019

Tres jugadores del CB Puerto Real estarán en el A8 cadete masculino

El Campeonato de selecciones #A8 en categoría cadete masculina comenzará este viernes 18 de octubre en las localidades cordobesas de El Carpio y Montoro. La selección de Cádiz ha quedado encuadrada en el grupo II en el que se medirá a Málaga, Granada y Jaén.
En la foto vemos sentados a nuestro tres representantes junto a su equipo Mármoles Gades CB Puerto Real que les desea al igual que todo el Club mucha suerte y que disfruten de esta bonita experiencia.
Nuestros cadetes debutarán hoy viernes 18 a las 19:00 de la tarde ante Granada. Para el sábado, quedan los encuentros ante Málaga en horario matinal (10:00) y ante Jaén por la tarde (17:00 horas). 
Los doce jugadores que representarán a la provincia son:
4. Javier Villuendas (Adesa 80)
5. Alberto Sola (Adesa 80)
6. Miguel Ángel Jaén (CD Jerez FS 2014)
7. Carlos Andrés Sánchez (CB Puerto Real)
8. Pedro Gómez (CB Puerto Real)
9. Alberto Salado (Adesa 80)
10. Mario Trillo (CB Puerto Real)
11. Pablo González (CB Cimbis)
12. Carlos Varela (CB Cimbis)
13. Jaime López (CD Jerez FS 2014)
14. José María Leal (Adesa 80)
15. Carlos Luque (Unión Linense Baloncesto)
Estarán dirigidos por José Javier Rodríquez que contará con Adrián López e Iván Torres como ayudantes. Le deseamos a todos suerte y un buen campeonato.
COMUNICADO CB PUERTO REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.