lunes, 14 de octubre de 2019

Benahavís Costa Del Sol-Ecoculture CB Almería (78-81)


Ecoculture CB Almería volvió a darnos una gran alegría al vencer en tierras malagueñas a todo un Benahavís Costa del Sol, en un partido que tuvo controlado desde el inicio del segundo cuarto. 
Formidable el trabajo desarrollado por José González al frente de un equipo mermado con bajas imponderables. Sin americanos, sin Joaquín Reyes (lesionado) y sin Povilas Bielisis (sancionado) supo sacar el máximo rendimiento a sus efectivos disponibles. 
El desarrollo del partido fue un “toma y daca” constante, con unos porcentajes estadísticos que beneficiaban al equipo local, pero que nunca le supuso ir por delante en el marcador. El tanteo fue siempre favorable al equipo almeriense, por la diferencia de tiros de campo (68 a 59) y la entrega con pasión de los jóvenes pupilos almerienses de Ecoculture CB Almería, especialmente de Luis Rueda, Juanmi Molina y Alberto González, bien acompañados por Guille Casini. 
Los malagueños ganaban en los rebotes (33 frente a 26) y en los porcentajes totales de tiro (53% frente al 50%), pero no ofrecía un juego consistente, un juego de equipo. En el último cuarto intentaron la remontada concediendo numerosas faltas personales que fueron bien aprovechadas por los rojillos. Gran partido de Duane James (21 puntos y 8 rebotes) y del abderitano Ismael Torres (18 puntos y 7 rebotes). 
Los almerienses dieron todo un recital, en su línea, surgiendo con bravura y entrega en cada lance del partido y forzando situaciones no convencionales en el equipo de Benahavis. Su lucha forzó hasta 68 lanzamientos totales de tiros de campo y, aunque con un nivel de acierto inferior, supuso ir aumentando la diferencia en el marcador. Una diferencia que se supo administrar de forma magistral hasta el final del partido. 
Ficha técnica:
BENAHAVÍS COSTA DEL SOL 78: Cinco inicial: Javier Meras (16), Evan Pellerín (10), Benjamín Neyrat (2), Duane James (21) y Silvio Mendes (9). Jugaron: Miguel González, Ismael Torres (18) y Daniel Terrón (2). Valoraciones: Duane James (+25) y Javier Meras e Ismael Torres (ambos +23). 
ECOCULTURE CB ALMERÍA 81: Cinco inicial: Luis Rueda (26), Guillermo Casini (15), Juanmi Molina (13), Valentín Strukov (6) y José Antonio Moreno (4). Jugaron: Denis Sorocean, Roberto Rueda (5), Samuel Blanco y Alberto González (12).
Valoraciones: Luis Rueda (+24), Juanmi Molina (+14) y Guille Casini (+12). 
Parciales: (21 -21)  (37-46)  (55-65)  y  (78-81).
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.