viernes, 11 de octubre de 2019

ISE CB Almería buscará sumar ante Lima Horta


ISE CB Almería vela armas de cara al duelo que disputará el sábado frente al Lima Horta Barcelona. El histórico equipo catalán retornó a la segunda categoría de nuestro baloncesto nacional en el curso 2015-16 y se trata de un equipo muy compacto en el que prima lo colectivo sobre el talento individual. La mayoría de sus jugadoras continúan un año más en sus filas, por lo que es clara la apuesta por mantener el bloque de la temporada anterior. 
De esta forma, hasta 8 jugadoras repiten en el conjunto salmón: la capitana Vane Verbo, Paula Tutusaus, Ángels Farré, Cristina Soriano, María Martiánez, Mireia Daura, Judit Turrión y Eliana Soriano conforman un núcleo que ya se conocen a la perfección. Cristina Pujol, la tiradora Nairin de la Torre y la joven pívot italiana Claudia Gobbo han sido sus fichajes para esta campaña. 
El Lima-Horta Barcelona debutó la semana pasada en su cancha con victoria ante el Unicaja Málaga, en un encuentro que fue muy igualado e interesante (64-57). El equipo local fue ligeramente por delante durante todo el partido ante un conjunto malagueño que se mantuvo siempre con opciones pero que echó de menos a su americana Angelique Robinson, baja por lesión. La alero Eli Soriano, con 18 puntos, fue la mejor jugadora de las catalanas destacando también el buen trabajo bajo los aros de Paula Tutusaus y María Martiánez. 
Las chicas dirigidas por Paco Rueda han estado trabajando duro durante la semana para seguir mejorando y cohesionando el equipo a nivel ofensivo y defensivo. Las rojillas son conscientes de que deben entrar a la cancha concentradas y con ganas desde el primer minuto para sacar la victoria ante un rival complicado como Lima Horta Barcelona. 
Para el choque del sábado, ISE CB Almería volverá a contar con la importante baja de Ornella Santana, en proceso de recuperación de su lesión, pero la ambición y el carácter ganador de este grupo seguro que les llevará a pelear el duelo hasta el final.
COMUNICADO ISE CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.