viernes, 25 de octubre de 2019

ISE CB Almería no quiere verse sorprendido por Segle XXI


La visita del Segle XXI al Pabellón Moisés Ruiz supondrá para ISE CB Almería un cambio en el horario habitual de los partidos disputados en casa, al pasar a las 17:00 h. a petición del cuadro catalán. 
Un partido que debe servir a las rojillas para afianzar la confianza en su juego y seguir escalando en la clasificación. A buen seguro, las catalanas intentarán que estas intenciones se vean truncadas desde este mismo sábado.  
Después de la costosa y merecida victoria en Sant Adrià, las chicas dirigidas por de Tania González no quieren verse sorprendidas en su cancha e intentarán sumar los puntos en juego el próximo sábado. La malagueña ocupa de forma interina el cargo de primera entrenadora, pero no se descarta su continuidad si las victorias y el buen juego llegan y la entidad rojilla no acaba de encontrar el sustituto deseado para Paco Rueda. 
A pesar de que el equipo dejó muy buenas sensaciones la semana pasada, tanto jugadoras como cuerpo técnico son conscientes de que hay que salir con mentalidad ganadora y estar a la altura del partido, sin confianzas ante un rival que no regalará nada. Las rojillas han entrenado con toda normalidad y no serán de la partida María González y Ornella Santana que siguen recuperándose de sus lesiones. Todos los demás efectivos estarán a disposición de Tania González. 
El conjunto almeriense tendrá enfrente en esta ocasión a Segle XXI, un programa de talentos promovido desde la Federación Catalana de Baloncesto, con el apoyo de la FEB, que combina el deporte con los estudios y de donde han salido numerosas jugadoras que forman parte de la selección española. Ninguna de sus jugadoras está en edad sénior y prácticamente todas han sido internacionales en diferentes categorías inferiores.
Las barcelonesas ocupan la octava posición en la tabla con dos victorias y una derrota, tras caer ante el Snatt's Femení Sant Adrià en el inicio de la competición (75-58) e imponerse en su cancha ante el Grupo Hafesa Raca Granada (66-62) y Unicaja Málaga (66-63). Las de Isaac Pujol practican un juego alegre en ataque y basan su potencial ofensivo en acciones muy verticales y directas. Dada la filosofía de este equipo, siempre intentan presionar a toda cancha y anticiparse en defensa. 
En este arranque de competición destacan a nivel individual las bases Mama Dembele y Anna Prim, Gisela Sánchez o la granadina Marta Morales en el exterior. En la pintura, Paula Fraile, Claudia Langarita y la sevillana Marta García forman un poderoso trío de pívots con mucha altura. Una plantilla joven, física y de calidad por lo que será un complicado rival que opondrá una fuerte resistencia.
COMUNICADO ISE CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.