miércoles, 30 de octubre de 2019

Asi veo la jornada para los equipos cordobeses de la Nacional 1 femenina

Adeba se desplaza a una cancha complicada como es la del Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto en busca de su primera victoria. Las jugadoras que dirige Juan Moyano saben de la dificultad de la empresa, no en vano el equipo que entrena Javier Fijo lleva un balance de tres victorias y una derrota que precisamente ocurrió la semana pasada en su visita a la SD Candray. 
Aprovecharse de ese momento anímico es el objetivo del equipo cordobés, un equipo que dicho sea de paso hasta el momento está haciendo mejor juego que resultados, pero que en cualquier momento puede resurgir. 
Intentar controlar a las referentes sevillanas Nuria Sánchez, María del Rocio Ruiz-Berdejo y Rocio Thiriet será clave para las Marta Martinez, Ramatta Diallo y compañía. 
Fecha y hora: Sábado 2 noviembre a las 20 horas (Pabellón Municipal de Gines).
Maristas quiere resarcirse de su derrota en Lepe y para ello no hay mejor medicina y antídoto de volver al sendero del triunfo en su enfrentamiento ante DKV El Puerto. 
El equipo gaditano se presenta con un balance de dos victorias y dos derrotas y viene de perder como local el derbi ante el Cádiz CB Gades, el equipo que es entrenado por Antonio Felipe Pérez de la Lastra tiene como jugadoras mas sobresalientes hasta el momento a Patricia Berciano, Paula Cánovas y Sara Romero. 
Las chicas de Miguel Ángel Luque están mostrando su fortaleza actuando en cancha propia, está defendiendo con intensidad y se han juramentado para mejorar la mala tarde en ataque que tuvieron en la última jornada, para lo cual elevar los porcentajes de tiro será primordial.
Fecha y hora: Domingo 3 de noviembre a las 12 horas (Colegio Cervantes). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.