Todavía recuerdo el momento en que Fernando de Torres se rompió el telón de Aquiles, fue curiosamente en la última jugada del partido de la Liga Nacional, CBMaristas-Jaén CB, que se celebró el día 19 de enero. Fue una jugada totalmente fortuita que nos dejó enmudecidos a todos, en ese momento yo era el entrenador-ayudante de Luis Requena en el equipo maristeño.
(Foto realizada por Gabrielle Friscia)
Han pasado prácticamente 9 meses, durante los cuales Nando ha tenido que llevar a cabo una dura recuperación, tuvo también que dejar de entrenar a su equipo infantil femenino, pero como no todo iba a ser malas noticias el amigo Fernando aprovechó para estudiar a fondo y aprobar este verano las oposiciones de Magisterio en la especialidad de Educación Física.
Desde pretemporada Fernando ha hecho entrenamientos en solitario, con el grupo pero sin oposición defensiva y poco a poco se ha ido integrando hasta el momento en que ya está listo para reaparecer, eso sucederá mañana sábado ante el Xerez Baloncesto. Lógicamente aún le faltará el ritmo propio de la competición, pero no me cabe la menor duda que con el paso de las jornadas será como siempre ha sido un base-escolta referencial para el equipo que entrena Luis Requena.
Me alegro enormemente de poder volverlo a vez desarrollando su talento y su capacidad en una cancha de juego. Su talante y su carisma será un gran acicate para todos sus compañeros. ¡Mucha suerte Fernando!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.