martes, 22 de octubre de 2019

Juan Méndez nuevo refuerzo para el club Unión Linense Baloncesto

El club Unión Linense de Baloncesto tiene el placer de anunciar el fichaje del base malagueño Juan Méndez. Natural de Coín, Juan es todo un clásico en el baloncesto malagueño y en liga EBA. 
El jugador, que por motivos laborales se encuentra por la zona, ha decidido formar parte de la plantilla del Oh!Tels ULB después de varios entrenamientos con el mismo. Su incorporación como base dará a Vicente González posibilidades que anteriormente no tenía por la escasez de jugadores ocupando esta posición. 
Su talento ofensivo y visión de juego potenciará las virtudes de sus compañeros creando situaciones de juego que mejorarán la capacidad ofensiva del equipo. 
Su técnico se muestra muy satisfecho y manifiesta: “Estoy encantado con la incorporación de Juan Méndez, jugador que conozco desde que era infantil. Tiene una grandísima trayectoria que nos aportará veteranía y experiencia en una posición en la que necesitábamos algún refuerzo. En cada entrenamiento Juan ha mostrado una actitud muy motivadora y estoy seguro que subirá el nivel de juego, de los entrenamientos y por supuesto de la plantilla “.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.