domingo, 13 de octubre de 2019

Málaga Campeona de Andalucía Cadete Femenino


La selección de Málaga se ha proclamado Campeona de Andalucía de Selecciones Provinciales A8 en la categoría Cadete Femenina, tras derrotar en la final disputada en el Pabellón de El Parque de San Fernando a Cádiz por el tanteo final de (51-80). 
La selección malagueña siempre ha ido por delante desde los compases iniciales finalizando el primer cuarto con 10 puntos de ventaja (15-25). En el segundo periodo Cádiz igualó las fuerzas y logró llegar al descanso metida en el partido (31-39). Pero tras la vuelta de vestuarios Málaga volvió a forzar la máquina y terminó por dejar sentenciada la final en el tercer cuarto (40-65). En el último periodo las malagueñas no se relajaron y terminaron por llevarse el Oro con el resultado final de (51-80). 
En el apartado individual destacar la actuación de María Sánchez por Cádiz, mientras que en Málaga destacaron Eva de Meyer, Carmen Ruiz, Inmaculada Muñoz y Elena Moreno entre otras. 
La selección de Sevilla ha logrado la medalla de bronce del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales A8, cadete femenino tras derrotar en un emocionante encuentro decidido en la prórroga a la selección de Granada por el tanteo final de (67-72). 
Córdoba ha logrado finalizar en quinta posición tras derrotar a Almería en otro igualado choque que no se ha decidido hasta el último cuarto con el resultado final de (59-65). 
La selección de Huelva ha logrado la séptima plaza final del Campeonato tras derrotar a Jaén en esta jornada final por (35-84). 
Los resultados de la jornada final han sido los siguientes:
7º y 8º puesto...JAÉN - HUELVA (35-84)
5º y 6º puesto...ALMERÍA - CÓRDOBA (59-65)
3º Y 4º puesto...GRANADA - SEVILLA (67-72)
FINAL...CÁDIZ - MÁLAGA (51-80)
A la jornada final y entrega de trofeos han asistido entre otras autoridades nuestro Presidente de la FAB y Vicepresidente FEB, D. Antonio de Torres, que ha estado acompañado de la Alcaldesa del Ayuntamiento de San Fernando, Dª. Patricia Cavada, del Diputado de Deporte de la Diputación de Cádiz, D. Jaime Armario, del Vicepresidente FAB y Delegado Provincial de Málaga D. Ricardo Bandrés, del Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, D. Adolfo Magrañal, del Delegado Especial de Actividades y Desarrollo del Deporte del Ayuntamiento de San Fernando, D. Francisco J. Posada, el Delegado Especial de Infraestructuras y Espacios Deportivos del Ayuntamiento de San Fernando, D. Antonio Rojas, la Sra. Delegada Especial de Políticas Sociales, Salud y de la mujer del Ayuntamiento de San Fernando, Dª. Virginia Barrera, la Teniente de Alcaldesa y Delegada de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando, Dª. María José Fontcubierta y la Delegada Especial de Turismo y Empleo Ayuntamiento de San Fernando, Dª. Regla Moreno.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.