lunes, 14 de octubre de 2019

Dolorosa derrota para ISE CB Almería ante Lima-Horta Barcelona

No fue posible, no se jugó bien y Lima-Horta Barcelona se llevó una victoria muy importante para su casillero y muy dolorosa para ISE CB Almería. 
Se conocía el buen trabajo que venía realizando el equipo catalán de la mano de Sergio Manzano y la continuidad de 8 de sus jugadoras. Esto representa un valor añadido de motivación y pelea por los puestos de arriba de la tabla, por la que seguro lucharán. 
El conjunto almeriense no encontró nunca su ritmo de juego y no supo parar a dos de las jugadoras catalanas más importantes, Paula Tutusaus (21 puntos) y María Martiáñez (25 puntos). Todo esto, unido a un mal porcentaje de tiro de 2 (32% frente a un 54% de Lima-Horta) y de total de tiros de campo (36% frente a un 46%), provocó que las locales fueran perdiendo fuelle. 
Especialmente en el tercer cuarto donde la diferencia fue de 10 puntos (parcial 11-21) y, aunque se ganó el último por 4 puntos (18-14), la distancia fue insalvable y pone al ISE CB Almería en una situación delicada. 
Por su parte, el conjunto catalán se mostró como un equipo compacto, un rodillo, con dos jugadoras que asumieron el rol anotador y reboteador, Paula y María o María y Paula. Aparte de sus buenos números de acierto en tiros totales de campo (80% Paula) y (67% María) y sus 6 y 8 rebotes respectivamente, llegaron a una excelente valoración individual. 
Eliana Soriano, otra veterana, aportó lucha, puntos (16) y rebotes (8). El reto del equipo trabajó duro para que el equipo ganase y se luciera. Un conjunto a tener muy en cuenta en esta Liga Femenina 2, sólido y con pocas fisuras. 
Ficha técnica:
ISE CB ALMERÍA 66: Cinco inicial: Isa Latorre (8), Tania González, Tina Cvjianovic (10), Alicia González (18) y Jovana Mandic (4). Jugaron: Macarena D´Urso (18), Rudy Eduardo (6) y Belén Giraldez (2).
Valoraciones: Macarena D´Urso (+19) Alicia González (+17) y Tina Cvijanovic (+15). 
LIMA-HORTA BARCELONA 74: Cinco inicial: Angels Farre (6), Cristina Pujol (2), Eliana Soriano (10), Paula Tutusaus (21) y María Martiáñez (25). Jugaron: Nairin de la Torre (4), Mireia Daura (6) y Cristina Soriano.
Valoraciones: María Martiáñez (+31) Paula Tutusaus (+23) y Eli Soriano (+16). 
Parciales:  (19-23)  (37-39)  (48-60)  y (66-74).
COMUNICADO ISE CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.