jueves, 24 de octubre de 2019

Los equipos cordobeses masculinos de Liga Nacional 1 abordan la 5ª jornada

La quinta jornada de la Liga Nacional 1 en categoría masculina para los representes cordobeses se presenta con pronóstico incierto pero con la esperanza y el deseo de obtener la máxima nota y aumentar su número de triunfos.
El Multiópticas Peñarroya que cada vez se acerca mas a su mejor estado de forma tratará el sábado a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Lourdes Mohedano de la ciudad minera, de seguir con su dinámica ganador y conseguir la tercera victoria consecutiva en su enfrentamiento ante el PMD Aljaraque. 
El equipo que entrena Juanra Guzmán cada vez mas compenetrado, quieren vencer a un rival que hasta el momento sólo ha ganado un partido, aunque recordemos que fue la semana pasada venciendo por diez puntos al equipo de Maristas de Córdoba. El tridente Terry Blake-Antonio Sevillano-Adolfo Vega aglutina muchos quilates de baloncesto y con la gran ayuda de Carlos Gracia, Javi Sánchez, LuisM. Rodríguez, etc, confía en dar otra satisfacción a su hinchada.
CB Maristas recibe al RC Labradores de Sevilla que llega entrenado por un ex-entrenador de la casa el palmeño Pablo Martínez. El sábado a partir de las 20:30 horas en el Colegio Cervantes. Los chicos de Luis Requena que sólo han conseguido ganar un partido hasta el momento, quieren cuanto antes meterse en la pomada de la zona noble y no se pueden permitir el lujo de volver a tener un pinchazo como locales. Los sevillanos que cuentan esta temporada con los servicios de Tomás Jiménez (exBball y CV Carmen), tienen en Alejandro Regidor y Borja Gutiérrez a sus principales estiletes ofensivos, pelearán con uñas y dientes por obtener su primera victoria.
Por último el CBE Ciudad de Córdoba será el único de los equipos cordobeses que jugará como visitante. Los jugadores de Quique Garrido se han juramentado para volver al sendero del triunfo y eso pasa por dar lo máximo en su desplazamiento a Sevilla para enfrentarse en la localidad de Gines al Sloopy Joe´s el sábado a partir de las 20 horas. Los sevillanos que han perdido los tres partidos que han jugado hasta el momento, no quieren dejar pasar la ocasión para ofrecer a sus seguidores un triunfo que les haría entrar en una dinámica positiva y subirse al carro de las victorias. Elian Malinarich y José Ropero, Massimo Bouchard, Rodrigo Risueño, etc, serán los principales hombres a vigilar por parte de los jugadores cordobeses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.