lunes, 28 de octubre de 2019

Ise CB Almería - Siglo XXI (69-50)


Nueva victoria para el equipo almeriense, con un juego preciosista y acertado en perfecta sintonía con el cuerpo técnico, donde Tania García y Elena Rueda han realizado un gran trabajo en la dirección de equipo. 
Últimamente se están dando bien los equipos catalanes a las rojillas y están creando un buen ambiente entre los aficionados al mundo de la canasta. Hoy han vuelto a ir unos 500 espectadores que, una vez más, han disfrutado y animado desde las gradas del Pabellón Moisés Ruiz. 
Primer cuarto arrollador de ISE CB Almería. Rápidas transiciones, juego grupal y tiro exterior acertado. Entre todo ello, destacaron los puntos de la mano de Alicia González y su calidad en el juego interior. Poco pudo hacer Segle XXI que encajaron un (20-8). 
Pero todo cambió en el segundo cuarto. El conjunto catalán con una defensa más agresiva, cerrando bien el rebote y posibilitando rotaciones de balón para lograr la mejor posición y acierto en el tiro, lograron de forma sorprendente zanjar la diferencia y acabar en un peligroso (27-27) al descanso. Las rojillas perdieron muchos balones en ataque y en el tiro exterior apareció la poca fortuna. 
Espadas en todo lo alto para la reanudación y ambos conjuntos a darlo todo. Pero ISE CB Almería salió con la lección aprendida, dominó el ritmo de juego y mejoró su defensa en agresividad y disputa por el rebote, donde emergió una gran Jovana Mandic (14 puntos y 7 rebotes). El conjunto catalán se precipitó en algunas acciones y lanzó tiros muy forzados. Solo Paula Reus mantuvo con el acierto en tiros de 2 el juego de su equipo. 
En el último cuarto se fue incrementando poco a poco la diferencia y ganado en todas las estadísticas del juego: 43% a 28% en total tiros; 14 a 11 en asistencias y 38 a 34 en total rebotes. En este cuarto, una vigorosa y entregada Isa Latorre pareció estar en el minuto 1 y dio un recital de asistencias, anotación y sí, en rebotes; una base con 7 rebotes. Así consiguió la mejor valoración del choque con (+19). 
Ficha técnica:
ISE CB ALMERÍA 69: 5 inicial; Isa Latorre (13), Alicia González (13), Jovana Mandic (14), Rudy Eduardo (7) y Tina Cvijanovic (7). Jugaron: Tania González (3), Belén Giraldez, Maqui D´Urso (9) y Gemma Nuñez (3).
Valoraciones: Isabel Latorre (+19) Alicia González (+15) y Jovana Mandic (+13). 
SEGLE XXI 50: 5 inicial, Anna Prim (9), Clara Gómez (2), Marta García (2), Marta Morales (7) y Paula Fraile (6). Jugaron: Marta Blanco, Gisela Sánchez (4), Paula Reus (8), Mama Dembele (2), Gisela Vázquez (3), Claudia Langarita y Marta Suarez (7).
Valoraciones: Anna Prim (+11) Paula Reus (+9) y Paula Fraile (+6). 
Parciales: (20-8), (27-27), (52-34) y (69-50).
COMUNICADO ISE CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.