jueves, 10 de octubre de 2019

Unión Linense Baloncesto y Cab Estepona firman un convenio de colaboración


Los alcaldes de La Línea de la Concepción y Estepona, Juan Franco y José María García Urbano, respectivamente, han apoyado esta iniciativa que pretende aunar esfuerzos entre ambos clubes para conseguir mejores logros deportivo.
El Ayuntamiento de La Línea informa que hoy se ha firmado un convenio de colaboración entre el CD Unión Linense Baloncesto y el Club Amigos del Baloncesto (CAB) de Estepona con el objetivo de fomentar y promocionar este deporte en las comarcas del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol Occidental.
Según han explicado los representantes de ambas directivas, Silvia Pozo y Alberto Bressan, con esta iniciativa se pretende utilizar la sinergia entre ambos clubes para trabajar de forma conjunta para conseguir mejores logros deportivos.
Ambos responsables deportivos han señalado que la idea es aprovechar el máximo potencial de estos dos clubes para hacerlos “más fuertes” a todos los niveles. Así, se llevarán a cabo diferentes acciones como la cesión de jugadores, la realización de jornadas de formación para entrenadores, la participación conjunta en torneos, cesión de instalaciones o jornadas de tecnificación.
Los alcaldes de ambas localidades han estado presentes en este acto mostrando su apoyo a esta iniciativa y han mostrado su convencimiento de que repercutirá de forma positiva en los equipos y en ambos municipios.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.