viernes, 18 de octubre de 2019

El C.A.M. Enrique Soler afronta un difícil partido en casa ante el Benahavís


Llega la tercera jornada de liga para el Enrique Soler que, tras vencer en las dos primeras jornadas antes Almería y Unicaja, quiere mantener el pleno de victorias para mantenerse en lo alto de la clasificación.
Pero se va a encontrar con un equipo que, a pesar de haber caído en sus dos partidos disputados en lo que va de liga, es un “hueso duros de roer”. Y es que Benahavís está formado por jugadores veteranos con mucho baloncesto en sus espaldas.
Jugadores como Isma Torres, Javi Meras, Benjamín Neyrat y David García, forman la columna vertebral del club costasoleño, dando continuidad al proyecto de los de Gilles Neyrat, a quienes se han unido jugadores como el alero Duane James, máximo anotador del equipo con 20,5 puntos por partido y el mismo número en valoración personal siendo así el MVP del equipo, 7,5 rebotes y experiencia de sobra en Plata con el Granada, así como con Guadalajara y Cáceres además de Canoe y Quintanar en EBA; el ala-pívot canadiense Evan Pellerín, con 12,5 puntos por encuentro promediados y 5 rebotes para irse a los 14,5 créditos; el base francés Silvio Bruno, que viene promediando 5,5 puntos y 1 asistencia, compartiendo este roll con Benjamin Neyrat que se marcha hasta los 2,5 puntos y las mismas asistencias que puntos. 
De los veteranos en el equipo, destacar la figura de Isma Torres: veterano e importante pívot para los de Neyrat con mucho oficio que militó en Oro y Plata durante muchas temporadas y que se convierte en el segundo máximo anotador de Benahavís con 15,5 puntos y 5 rebotes para irse hasta los 16,5 créditos de valoración personal; así como importantísimo es el juego de otro veterano como es ala-pívot Javi Meras: 15 puntos y 6 rebotes le llevan a ser el segundo hombre más valorado de su equipo con 18,5 créditos de valoración; contrastando en juventud con David García quien desarrolla su juego en la misma posición que Meras, dando una rotación de mucha calidad a los suyos con aportaciones de 8 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en una jornada que ha disputado hasta el momento. 
Y hablando de juventud nos encontramos al alero de 21 años Dani Terrón, jugador que está disfrutando de 12 minutos por encuentro para aportar su baloncesto a los de Neyrat y a Josemi García, quien aún no ha tenido minutos de juego; pero contrastando en madurez nos encontramos a Miguel González: 40 años los del alero malagueño que, a pesar de no estar desarrollando el baloncesto al que está acostumbrado, puede ser un hombre muy importante en la estructura de Benahavís; así como a Antonio Becerra, ala-pívot de 39 años que sólo ha disfrutado de 2 minutos de juego hasta el momento. 
Pero los de Nieto tienen claro que no será un partido fácil ya que, como Benahavís tire de galones y sus hombres más fuertes estén en su buena forma, pondrán el camino muy cuesta arriba a los colegiales, los que tendrán que defender desde el salto inicial e intentar anular a su rival con rápidas transiciones. 
Así que, una semana más, el Pezzi se viste de gala para recibirte. No lo olvides, sábado 19 de octubre a las 19:00 horas en el “García Pezzi”.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.