domingo, 13 de octubre de 2019

Gran fin de fiesta para el Club Unión Linense de baloncesto

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) ha vivido este sábado su gran fiesta anual de baloncesto. El club linense llevó a cabo en el pabellón municipal la presentación de sus 17 equipos de base, que reúnen a casi 250 jugadores de la ciudad, terminando con su equipo de Liga EBA. 
El acto, que contó como siempre con la presencia de numerosos familiares que disfrutaron de una jornada de convivencia, estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, Juan Franco. 
Tras la fiesta llegó el partido. Un encuentro marcado principalmente por una gran defensa de ambos equipos. En el primer cuarto el tanteo fue bajo con muchas imprecisiones en ataque y un juego poco vistoso terminaría con un 11-7 a nuestro favor. 
El segundo cuarto sería casi una calca del primero finalizando con un 14-10 que hacía que nos fuésemos al descanso con una renta de 8 puntos a nuestro favor, 25-17. Tras el paso por el vestuario el equipo utrerano subió su nivel de juego y ganaron el cuarto con un 13-19 llegando de este modo con un 38-36 al último periodo. 
Nuestro equipo se puso el mono de trabajo y gracias a la fuerza de nuestro sexto jugador en las gradas conseguimos hacer varias buenas defensas seguidas que nos hicieron aumentar la renta en el marcador. A falta de 1 minuto llegaron los nervios que propiciaron que nuestro equipo perdiera hasta 4 balones seguidos, aun así, el partido se cerró a nuestro favor con un 59-53 en el luminoso. Poniendo así a nuestro equipo como líderes invictos. 
Queremos agradecer el apoyo de la grada, que una vez más estuvo a la altura, y esperamos sigan las repletas durante toda la temporada.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.