domingo, 27 de octubre de 2019

Oh!Tels ULB vuelve a la senda de la victoria

Un gran partido de nuestro primer equipo basado en la concentración nos permite sumar una victoria más al casillero OH!TELS ULB dormirá siendo primero del grupo después de 4 jornadas. El triunfo cosechado en el feudo linense certifica que el equipo ha aprendido de la derrota en Dos Hermanas la jornada anterior. 
Un gran inicio de nuestro equipo, parado por una defensa bien montada del equipo de la isla hicieron que el luminoso marcara un 21-15 al término del mismo. En el segundo cuarto terminó de explotar la locomotora linense yéndonos al descanso con una ventaja de 22 puntos. 
Tras el paso por los vestuarios nuestro equipo volvió a salir en tromba decidido a cerrar el partido cuanto antes, los buenos minutos de calidad defensiva sumados al gran acierto en ataque propiciaron que el marcador se situara en un 77-38 casi definitivo. 
El último cuarto fue una calca de los anteriores, dejando al equipo visitante, que nunca bajó los brazos, en solo 16 puntos frente a los 24 del combinado que dirige Vicente González. 
Al igual que la semana pasada tuvimos que aprender de la derrota, en esta semana tenemos que aprender de la victoria y continuar en una línea ascendente para lograr el mayor número de victorias de cara a la segunda fase. Una vez más, la afición de 10, demostrando ser la mejor afición de la competición.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.