viernes, 18 de octubre de 2019

Ecoculture CB Almería recibe a un peligroso CB La Zubia


Ecoculture CB Almería jugará el próximo domingo un interesante partido ante CB La Zubia. Este encuentro, correspondiente a la tercera jornada, tendrá lugar a las 12:15 horas en el Pabellón Moisés Ruiz.  Los rojillos tratarán de repetir el partido frente al CB Benahavís para intentar derrotar al veterano y experimentado equipo granadino. 
El partido del domingo pondrá a prueba cada aspecto del juego del equipo almeriense, la exigencia será máxima y habrá múltiples claves que decantarán el choque. La concentración en ambos lados de la cancha, la intensidad defensiva y ofensiva, el dominio del ritmo del partido, el conocimiento del rival y evitar excesivas pérdidas de balón serán factores vitales de cara a competir con un equipo competitivo y sólido como es el CB La Zubia. 
El club zubiense es un recién ascendido pero también es uno de los equipos más experimentados de la liga, con jugadores que han competido a todos los niveles y con muchos partidos a sus espaldas. CB La Zubia está dirigido por David Cárdenas y se reforzó este verano con jugadores importantes del ámbito baloncestístico granadino como Eloy Almazán, procedente del Fundación CB Granada; “Didi” García, Javier Muñoz y Pablo Fernández, procedentes del CB Baza; y Manuel Mesa y José Antonio Berdugo, procedentes del CB Novaschool. De la pasada temporada continúan Javier Serrano, Rui Pereira, “Fiti” Machuca, Gonzalo Bueno y Pablo Lozano. 
Tras caer en Martos en la primera jornada en un encuentro igualado (70-63), el conjunto granadino tampoco pudo lograr su primer triunfo en la categoría en su partido como local, al perder frente a los malagueños del CB Novaschool por 76-83. Aún así, se trata de un equipo plagado de jugadores de calidad y será un rival complicado de batir. 
En las filas rojillas volverá Povilas Bielesis, después de cumplir su partido de sanción, y se espera que el alero Joaquín Reyes, recuperándose aún de su fractura de tabique nasal, pueda disputar algunos minutos con una máscara protectora. También podría debutar Gaston Diedhiou que por fin pudo resolver sus problemas burocráticos para la entrada al país y llegó el miércoles por la noche a Almería. El pívot senegalés quiere estar a tope para el encuentro del domingo, pese a que no llevará demasiados entrenamientos con el resto de compañeros.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.