lunes, 14 de octubre de 2019

Empiezan a ajustarse los engranajes en el CP Peñarroya

“A la tercera va la vencida”, dice el dicho popular. Y con este equipo se cumplió, por fin va acabando la pretemporada, el trabajo duro va dando sus frutos, por fin conseguimos mantener la concentración y el ritmo durante casi todo el partido, con momentos de buen baloncesto.
Primer cuarto, donde se empezó a fraguar la victoria, sin tener momentos de grandes rachas anotadoras, pero manteniendo la anotación minuta a minuto por encima del rival, destacar los 15 puntos anotados por Adolfo Vega y los 9 de Sevillano, además de su dominio bajo el tablero que nos llevaron a un resultado de 24-13 al final de este periodo.
Fue en el segundo cuarto donde el equipo del Ciudad de Córdoba más apretó a los nuestros, que continuaron mostrándose con la concentración adecuada, sin perderse en ningún momento por las necesarias sustituciones, en esta fase del juego cabe destacar la aportación anotadora de Luis Rodríguez, que con 13 puntos nos ayudó a llegar al descanso con un marcador favorable de 49-34.
Lejos de relajarse en el descanso, se continuó en la misma línea de trabajo en el tercer periodo, del que, si algo se puede destacar, además del trabajo colectivo, es el control del partido por parte de nuestro base Carlos Gracia, que además anotó 7 puntos en este cuarto, y el gran trabajo realizado por el siempre aguerrido Javi Sánchez, tanto en defensa como en ataque, 67-45 al finalizar este cuarto.
Y como todo pastel tiene su guinda, el último cuarto lo fue para el partido, donde la línea de juego continuó siendo la misma, reapareció Luis con otros 11 puntos, acompañado por todo el resto de sus compañeros y volvió de nuevo a ganarse un cuarto que nos llevó a un resultado final de 89-59.
En esta ocasión hay que decir que el baloncesto ha sido justo y ha dado la victoria al equipo que mejor ha jugado este partido, pero si hay que hacer notar que la diferencia en el marcador no refleja la distancia real que existe entre estos dos equipos, la musas se conjugaron para hacer coincidir el buen día de juego de un equipo, con el no tan acertado de otro.
Anotadores del CP Peñarroya: Carlos Gracia (10)(21 val), Blake(7), Adolfo Vega (21)(16 val), Javi Sánchez (6), Sevillano (18)(17 val) QI, Luis Rodriguez (24)(19 val), Rafa Sánchez (3), Manuel Sánchez, Diego Viera y Antonio Domínguez.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA (CR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.