viernes, 11 de octubre de 2019

Ataque contra defensa individual de la Universidad de Oregón State

Para aquellos a los que os gustan las jugaditas aquí os dejo un ataque contra defensa individual de la  la universidad americana de Oregón State.
Diagrama nº1 (Inicio), diagrama nº2 (Flex) y diagrama nº3 (Bloqueo directo central)
En el primer diagrama el ataque comienza con colación en trapecio, el base corta al poste bajo por el lado del balón y el alero nº2 se sitúa en el poste bajo contrario.
En el diagrama nº2, se observa el FLEX, con posibilidad de pase al jugador nº3 bajo aro o al alero  nº2 que va a recibir un pase mano a mano del jugador nº4 a la parte alta del perímetro como si fuera un base. El jugador nº4 tras darle el pase mano a mano se desplaza a la posición de alero en el lado izquierdo.
Por último en el diagrama nº3 podemos apreciar el bloqueo directo central (pick and roll) del pivot nº5 al jugador nº2 con las diferentes opciones posibles de finalización, tiro o penetración de el mismo, pase a las esquinas ocupadas por los jugadores nº1 y nº3, e incluso pase al jugador nº4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.