martes, 15 de octubre de 2019

El Matenglish CBSFDO retorna a la competición recibiendo al Torta del Casar


El MATENGLISH CBSFDO vuelve a la pista en esta 3ª jornada de Liga EBA, grupo D-B, después de haber tenido que descansar, por calendario, en la pasada 2ª jornada.
El equipo de San Fernando, después de haber conseguido la victoria, en la 1ª jornada de esta temporada 2019/20, en la pista del CB Ciudad de Dos Hermanas, recibe al conjunto extremeño, filial del CB Caceres, Torta del Casar Extremadura, que se presenta, este próximo sábado, 20:30 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Bahia Sur, con un balance de 0-2, después de haber jugador contra CB Utrera y CB Ciudad de Dos Hermanas.
El MATENGLISH CBSFDO se presenta ante su afición con la intención de ofrecer una victoria que consiga reafirmar el buen inicio de temporada y con la intención, también, de enganchar a un publico que de calor y colorido a las gradas del pabellón de la Ciudad Deportiva de Bahia Sur,
 donde este año, el conjunto verdinegro, disputará sus partidos de liga.
A falta de concluir los entrenamientos semanales, todos los jugadores se encuentran sanos y disponibles para entrar en la convocatoria, aunque, como viene siendo habitual, la lista definitiva de jugadores se dará el viernes, después del ultimo entrenamiento.
COMUNICADO CB SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.