viernes, 25 de octubre de 2019

Ecoculture CB Almería buscará la segunda victoria frente al CP Mijas


El conjunto rojillo tratará de resarcirse de la derrota de la semana pasada frente a un conjunto malagueño que, pese a ser un recién ascendido, ha iniciado con buen pie la competición y ocupa el tercer puesto en la tabla. 
El CP Mijas Quabit es un rival muy sólido en su cancha, lo que obligará a los almerienses a dar lo mejor de sí mismos para poder optar al triunfo.  
Este próximo sábado a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Regino Hernández de Las Lagunas de Mijas, Ecoculture CB Almería se medirá al CP Mijas Quabit con la intención de seguir creciendo y sumando victorias en el Grupo D de la Liga EBA. 
El conjunto de José González llega tras una dura derrota en casa ante un gran equipo como es el CB La Zubia. Con varias lecciones aprendidas, el conjunto rojillo intentará demostrar a domicilio que sigue con paso firme en su intención de pelear por estar en la parte alta de la tabla. 
Para ello deberá elevar su nivel defensivo, mantener un alto grado de concentración tanto en la faceta ofensiva como defensiva, dominar los rebotes y buscar un ataque solidario y efectivo. Ganas e intensidad no le faltarán a un equipo que ya ha demostrado que puede competir a niveles exigentes. 
CP Mijas Quabit puede ser la revelación de la temporada después de dos contundentes victorias en las primeras jornadas, en Andújar (52-72) y en casa ante CB Martos (85-55), cayendo la semana pasada en la pista del líder CB Novaschool por un claro 78-57. 
Una plantilla donde destacan jugadores que han pasado por la cantera del Unicaja Málaga como el alero argentino Tomás Wolkowyski, Ferni Ferruz, Mario Hernández, Kike Cortés y José Segado; o jóvenes valores como el pívot lituano David Stachovskij o Pepe Rodríguez. Completan el plantel malagueño un importante trío de jugadores con experiencia como Miguel Molina, David Cespedosa y Mario García. 
Con un juego con muchos lanzamientos de tres puntos y un buen rebote en ambos lados de la cancha, los mijeños son un conjunto que controla el ritmo de los partidos y, apoyado por la experiencia de sus jugadores y su afición, supondrá un duro escollo para Ecoculture CB Almería.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.