domingo, 27 de octubre de 2019

El Enrique Soler consigue la cuarta victoria ante La Zubia


Partido perteneciente a la jornada 4 de liga EBA en la que, los colegiales del C.A.M. Enrique Soler se desplazaban hasta la ciudad nazarí para enfrentarse a La Zubia. Un equipo que, a pesar de no haber logrado más que una victoria en 3 jornadas, no iba a poner las cosas fáciles a los pupilos de Javi Nieto. 
Arrancaba el encuentro a las 19:00 horas con un Enrique Soler que saltaba a la pista con una marcha más que los locales quienes, aun así, aguantaron durante los 5 primeros minutos de choque con un 4 a 9; momento en el que los naranjas sacaron su juego a relucir y abrían una brecha en el marcador para cerrar el primer cuarto 9 a 24 con Wasim El Otmani como máximo anotador hasta el momento con 12 puntos (3 de 3 en tiros de 2 y en triples 2 de 4). 
El segundo acto estuvo muy igualado. Los locales se pusieron el mono de trabajo y encontraban aro con más facilidad, llegando a un 24 a 33 en el meridiano de este segundo cuarto. 
Pero la reacción del C.A.M. llegó para volver a poner tierra de por medio en el luminoso y marcharse a vestuarios 33 a 49, siendo el máximo artillero colegial en este cuarto Alex Navas, que sustituía a El Otmani y se marcaba 13 puntos (1 de 2 en tiros de 2, en triples 3 de 5 y 2 de 2 en tiros libres). 
Tras el paso por vestuarios, los colegiales saltaban a pista muy relajados, lo que llevó a los locales a crecerse y, de nuevo, durante los primeros 5 minutos de este periodo, fueron a por todas, logrando poner a 13 puntos a los suyos con un 40 a 53 tras diferentes intercambios de canastas. 
Pero los colegiales reaccionaron a tiempo y empezaron a defender cada balón local y a culminar con buenos ataques cada ocasión ofensiva, siendo Imo González quien marcara las diferencias en anotaciones en este tercer cuarto aportando 11 puntos y cerrando el marcador de cuarto igualados a 16. 
Con 49 a 65 arrancaba el definitivo cuarto; 16 puntos de ventajas parece mucho pero los colegiales ya habían comprobado cómo los locales podían ponerse por debajo de 10 puntos fácilmente. Así que Nieto pedía concentración a sus hombres y un último esfuerzo para conseguir la que sería la cuarta victoria. 
El Enrique Soler iba a por todas y se marcaba un 5 a 14 en los primeros 5 minutos de juego de este último acto, el cual llegaría a su fin con un parcial de cuarto de 17 a 22 y un global de 66 a 87. 
Gran partido de todo el conjunto colegial con muy buenas aportaciones en todas las posiciones tanto en ataque como en defensa, lo que llevó a lograr la cuarta victoria. 
Ficha técnica del partido
C. B. La Zubia (66): Álvaro Cárdenas (4), Javier Serrano (9), Eloy Almazán (16), Rui Pereira (15), Antonio Machuca (5), Javier Muñoz (6), Enrique Mirasol (2), Pablo Fernández (7) y Gonzalo Bueno (2). También jugó José Antonio Berdugo y Manuel Mesa. 
C.A.M. Enrique Soler (87): Luis García (3), Imo González (22), Álvaro Hurtado (11), Jamal Tharaoui (4), Wasim El Otmani (17), Dani Terrón (5), Edmond Koyanouba (19), Lolo de la Cruz (2) y Álex Navas (13). También jugó Javi Ceballos. 
El MVP del encuentro fue para el jugador del Enrique Soler, Imo González quien, con sus 22 puntos (6 de 12 en tiros de 2, en triples 3 de 4 y 1 de 4 en tiros libres), 6 rebotes (4 defensivos y 2 ofensivos) y 3 recuperaciones, se marchó hasta los 22 créditos de valoración personal.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.