sábado, 22 de septiembre de 2018

Campaña de abonos y previa de Enerdrink Udea ante CB San Fernando

CAMPAÑA DE ABONOS DE ENERDRINK UDEA
La directiva de EnerDrink UDEA Algeciras ha lanzado su cartel para la campaña de captación de abonados para la temporada 18-19. Aprovechando el estribillo de una de las canciones del verano, el eslogan del cartel será “El abono pa’cuando".
Los abonos para la temporada 18-19 tendrán un precio de 25 €, y podrán adquirirse en los partidos de liga, en Copistería Copiser-vi, en el Gimnasio EasySports del Hotel Mercure y en el Bar Centro.
La directiva quiere animar a todos los aficionados al baloncesto a adquirir el abono de EnerDrink UDEA Algeciras y disfrutar con los éxitos del equipo.
PREVIA SEMIFINAL COPA DIPUTACIÓN
Este fin de semana llega a Algeciras la Copa Diputación, torneo en el que EnerDrink UDEA tratará de dedicar el triunfo a su afi-ción. En su semifinal, el conjunto dirigido por Javier Malla se medirá al C.B. San Fernando, equipo al que ya se ha enfrentado en pretemporada (primer encuentro amistoso de los algecireños), y en el que se logró la victoria por 73-85.
De cara a este encuentro, Javier Malla espera un duelo parecido al que ya les enfrentó hace un par de semanas: un partido inten-so, con un San Fernando que presionará desde el primer momento, y tratará de que los algecireños comentan errores. Al igual que en ese partido, Malla dará minutos a los jugadores jóvenes de EnerDrink UDEA Algeciras. “Vamos a tener como bajas confir-madas para este partido a José Balmón y Chris Manoli, ambos lesionados, y a Sam Buxton, que será baja por motivos laborales. También tendremos la duda de Rubén Perea, que está tocado desde primeros de semana, cuando jugamos el amistoso en Mar-bella. Esta será una oportunidad clara para que los jugadores jóvenes puedan hacerse un hueco en la rotación”.
Malla reconoce que para EnerDrink UDEA Algeciras esta Copa Diputación será un torneo importante para ellos, pues son el anfi-trión. “La verdad es que llegamos con mucha ilusión a este torneo. Esta Copa es importante, con buenos equipos, y esperamos que el trabajo que venimos realizando de sus frutos”, explica el entrenador algecireño.
COMUNICADOS UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios: