Nuestro coordinador,
entrenador de escuela y jugador del nacional Dani Sevillano ha vivido una
experiencia única e inolvidable durante toda esta semana, al acompañar al
cuerpo técnico de Obradoiro (equipo ACB De Santiago de Compostela) por
invitación de su entrenador, Moncho Fernández, ponente del pasado Clinic Ciudad
de Palos, y que entabló grandes relaciones con nuestros entrenadores en el
mismo.
Dani ha estado presente en la vida diaria de un club profesional: entrenamientos, partidos de preparación, sesiones de vídeo, reuniones técnicas, .... recibiendo un trato inmejorable por parte de toda la familia Obradoiro. Palabras de nuestro entrenador: “ La experiencia ha sido inolvidable, muchas horas junto al cuerpo técnico, preparación y planificación y trato con los jugadores, una aventura que seguramente se verá reflejada en nuestra escuela. Muchas gracias a toda la familia Obradorista.”
Desde Ciudad de Palos dar las gracias a todos los miembros del club, y en especial a Moncho Fernández, por permitirnos vivir tal experiencia a través de nuestro Dani Sevillano, seguro todo lo aprendido será un paso adelante para todos los que trabajamos día a día en el baloncesto palermo. Seguimos creciendo.
COMUNICADO CB CIUDAD DE PALOS
COMUNICADO CB CIUDAD DE PALOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.