miércoles, 5 de septiembre de 2018

El CB Ciudad de Dos Hermanas levanta el telón de la temporada 2018-19

En la Temporada del 50 aniversario del Club, el debut del equipo senior Femenino en Primera División Nacional es la gran Novedad de esta temporada. Con Mario Gonzalez al Frente, es el resultado de la apuesta que desde hace años viene haciendo el club por el baloncesto femenino y que le ha situado como una clara referencia del baloncesto femenino sevillano.
Con este equipo Nacional Femenino y el ya consolidado Nacional Masculino, el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas será el único equipo de la provincia de Sevilla con representación masculina y femenina en la primera competición andaluza.
La incorporación de técnicos de reconocida solvencia como Fernando Planelles en el Nacional Masculino y de Benito Doblado ayudando en coordinación técnica y entrenador de cantera, además de significativos refuerzos de técnicos y jugadores tanto en los equipos masculinos como femeninos, hace que el CBC2H afronte esta temporada tan especial con renovadas esperanzas e ilusiones y con el ánimo de ofrecer a sus jugadores y jugadoras las mejores condiciones y competiciones para practicar el baloncesto.
COMUNICADO CBC DOS HERMANAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.