martes, 22 de enero de 2013

Adaba pierde la imbatibilidad ante Baza aunque mantiene el liderato

Comenzó el encuentro con Adaba muy metido en el partido endosando un parcial 0-5 pero a partir de ahí, los almerienses se contagiaron del frio reinante en el pabellón y encajaron un parcial abultado para finalizar 21-14 el primer cuarto con un grandísimo David Quero que anoto 14 puntos en este periodo.
En el segundo cuarto, era un quiero y no puedo, tras varias acciones donde los almerienses parecía que llevaban el ritmo del partido, los bastetanos contestaban con triples inverosímiles en finales de posesión echando por tierra el esfuerzo de los jugadores almerienses, que acababan tirando de corazón pero sin llegar a mantener un juego fluido yéndose al descanso con un marcador de 41-29.
Tras el paso por vestuarios, Adaba con un cambio defensivo se propuso que el encuentro volviese a entrar en disputa. Los azules se colocaron a sólo 7 puntos, pero dos triples consecutivos de Alberto Moya y Carlos Rodríguez cortaron la reacción almeriense para dar una renta de 62-52 a favor de los bastetanos.
Nada estaba decidido y se esperaba una lucha sin cuartel, pero Adaba no tenía su mejor día precisamente fallando tiros cómodos que sumado a algunas pérdidas de balón no forzadas y a una defensa que no fue la de otras ocasiones, tuvo como consecuencia la ausencia mental definitiva en este último cuarto de partido. Dándose un marcador final de 90-64 a favor de Baza.
Adaba sigue líder pese a la derrota y ya prepara su siguiente partido ante la Fundación Granada, choque fundamental en las aspiraciones de Adaba para seguir en la primera posición. Granada va a ser un rival muy duro aunque en su último encuentro cayó derrotado en casa ante Cazorla 86-89.
Los granadinos se han reforzado con la incorporación de Nacho Pin, jugador con gran experiencia que se caracteriza por su facilidad anotadora. Raúl Fernández puede contar con todos sus jugadores y prepara el choque intentado recobrar la alegría e intensidad defensiva que le ha llevado a ser líder de la categoría.
Marcadores parciales: 21-14; 20-15(41-29); 21-23 (62-52); 28-212 (90-64)
Anotadores:
SDI B.BAZA 90: J.Martínez (14), D.García (14), Carlos Rodríguez (18), G.Manzano (0), Alberto .Moya (15), A.Villalobos (4), R.Andújar (0), D. Quero (19), A.J. García (0), J. Marín (4), I.Domene (0), M.Jimenez (2).
ADABA Gardenhotels 64: F.Galeote (11), Fernández A (3), Rodríguez F (0),.Jiménez J.(11), Bielisis P (7), Hernández S. (2),.Aspas A(0), J. Fernández (7).Domene A. (2), Ortíz I. (6), Sánchez A. (0),Gómez R. (15).
Incidencias: Partido disputado en el pabellón de Baza, con buen ambiente en las gradas. El partido tuvo que pararse en varias ocasiones por que el marcador electrónico no está sincronizado con el dispositivo de 24”, creando confusión a todos los asistentes.
Árbitros: Rosell, C. (principal) y Fernández, H. (auxiliar). (Málaga).
COMUNICADO ADABA GARDENHOTELS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.