lunes, 21 de enero de 2013

Jornada negativa para séniors del CAB-Linares

CB ALMERIA SUPERIOR AL NOVEDADES CANO CAB LINARES
Partido complicado el que tenía que disputar las linarenses frente a las almerienses y desde el principio las locales marcaron diferencias, las chicas del Novedades Cano tenían una baja anotación (19-9) al final del
primer cuarto.
Las defensas individuales planteadas por ambos técnicos superaban a los ataques y al descanso se llegaba con 33-15 para las locales.
El tercer cuarto fue mejor en cuanto a anotación, pero la almerienses, muy superiores en el juego interior y varios robos de balón con finalizaciones rápidas hacen que se rompa el partido con un marcador de 50-27 al final de este cuarto.
En el último cuarto continuó la misma tónica y se llego al final con el resultado de 62-35 donde las linarenses estuvieron mejor en defensa pero con poco acierto en ataque.
ANOTACIONES:
CB ALMERIA LA ALEGRIA DEL SUR 62: Ana 15, alicia 8, Molero 2, Marina 11 y Elena 8 - cinco
inicial. Alba, Adriana, Márquez, Mª del Mar 8, Expósito, Fernández 8 y Torres 2.
NOVEDADES CANO CAB LINARES 35: Camelia 2, Sara 14, Rosa 11, Carmen y Ana 8 - cinco inicial. Pili, Marina, Lourdes, Sandra y Mª José.
ARBITROS: Martínez y Crespo del colegio almeriense. Sin eliminadas.
DERROTA DEL SÉNIOR MASCULINO ANTE EL CB LINARES
El sénior masculino Grupo Ruiz CAB Linares jugó contra el CB Linares un partido, bueno en la primera parte y malo en la segunda.
Gran esfuerzo físico de los chicos dirigidos por Lucia Fernández en las dos primeras mitades del encuentro en el que lo dieron todo, la superioridad en el rebote y gran acierto al aro desde el perímetro nos hizo ir ganando de +11 al el descanso, pero en el tercer cuarto con un tanteo de 18 a 13 a favor de los locales, nuestro equipo se descentró y se salió un poco del partido, la defensa presionante e individual no pudimos
atacarla bien lo que supuso un tanteo de 26 a 7 en el último cuarto, esto supuso la derrota, junto con los pases perdidos, rebotes tanto en ataque como en defensa así como las bajas de jugadores importantes que evitaron las rotaciones y frescura de los nuestros . En definitiva este derbi provincial se salda en esta liga provincial con una victoria para cada equipo que demuestra la igualdad de ambos conjuntos.
También comentar el buen ambiente vivido tanto en la grada como en la cancha pese a la fría y lluviosa y tarde tan desapacible que agrupó a los seguidores y aficionados del baloncesto linarense en el pabellón Julián Jiménez.
COMUNICADO CAB-LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.