lunes, 21 de enero de 2013

Novaschool cuajó un buen partido ante el líder

En la tarde del pasado sábado el equipo EBA del CB Novaschool disputaba su primer encuentro en casa tras el parón liguero, y lo hizo enfrentándose al líder del grupo, Etiquetas Macho- Morón.
El CB Novaschool mejoró notablemente su juego con respecto a la semana anterior. La defensa seguía siendo el bastión de los locales, y fruto del trabajo defensivo se cerró un primer cuarto con ventaja para el equipo local por un estrecho 15-13. El resultado reflejó el respeto que se mostraron a lo largo de los primeros diez minutos ambos conjuntos, luchando cada balón y tratando de no cometer errores.

(Perfecta suspensión de Agustín Morales, foto web de Novaschool)
El desarrollo del segundo cuarto marcó el devenir del choque. El conjunto sevillano mantuvo una buena presencia defensiva y se aprovechó de los numerosos errores del CB Novaschool para abrir distancia en el electrónico. Las rotaciones favorecieron al cuadro visitante, que anotaron con facilidad en rápidos contraataques. Por parte del equipo malagueño, el acierto de cara a canasta decreció y vio como los desajustes en el juego le llevaron a perder el cuarto por 12-21. Al descanso se llegaba con una ventaja para el Etiquetas Macho Morón de siete puntos.
Tras el descanso el CB Novaschool retomó el pulso al encuentro, se alió con su defensa como arma para tratar de doblegar al líder de la competición, y luchó para tratar de evitar el golpe definitivo del rival. Intentó reducir la ventaja, pero el tiro exterior no entraba. Además, la presencia en el interior de la zona no era suficiente para recortar la distancia. El equipo sevillano no se sentía cómodo en la cancha, pero lograba mantener la renta maximizando sus opciones en ataque. Al término del tercer cuarto se llegaba con un resultado de 45-53 y todo por decidir.
En el último cuarto el equipo local salió dispuesto a recortar la distancia y tratar de darle la vuelta al marcador. Y merced a la intensidad defensiva y a varias acciones acertadas en ataque logró acercarse en el marcador. Etiquetas Macho Morón no lograba frenar el ímpetu local y se veía obligado a pedir un tiempo muerto. Ya en los minutos finales, con el partido por decidir, varios aciertos en el lanzamiento del conjunto sevillano unidos a varios fallos en tiros claros por parte del conjunto local permitieron al conjunto visitante lograr una renta insalvable para el CB Novaschool. Tras un disputado partido frente a un Etiquetas Macho Morón en un gran estado de forma, el conjunto local cedió por un resultado de 58-67.
El próximo sábado el CB Novaschool se enfrentará al Montajes Rueda- Andújar, iniciando así la segunda vuelta, a las 19:00 horas en el pabellón Novaschool Añoreta.
COMUNICADO CB NOVASCHOOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.