martes, 29 de enero de 2013

Baloncesto andaluz de cantera

CAB-LINARES
Nuestra jugadora del Infantil Femenino, Manuela Martínez Expósito ha vuelto a ser convocada a la concentración previa de la Selección Andaluza de su categoría, esta se vuelven a reunir con el grupo en la localidad cordobesa de La Carlota el próximo domingo 03 de Febrero. Ya solo quedan catorce jugadoras de las cuales doce de ellas estarán representando a Andalucía a finales de marzo en el campeonato de España de selecciones autonómicas.
Desde CAB Linares queremos dar todo el ánimo a "Manola" y desearle mucha suerte.
La convocatoria será en el Pabellón del Centro de Formación y Exposiciones de La Carlota (Córdoba) el domingo día 03 de Febrero 2013 en el horario:
Infantil femenino a las 11:00 horas, con salida a las 19:00 h.
CB MARBELLA
Entra y disfruta con detalle de todas las crónicas de todos los equipos federados del Club Baloncesto Marbella registrados en el último fin de semana.
FAB-CÓRDOBA
En el enlace adjunto podéis encontrar todos los encuentros a disputar en la provincia de Córdoba el próximo fin de semana.
CB CIMBIS
En el enlace adjunto podéis encontrar los resultados del fin de semana de todos los equipos y categorías del CB Cimbis.
Enlace: Crónicas Jornada 25-26-27-enero 2013
CLUB BALONCESTO LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.