miércoles, 23 de enero de 2013

Noticias de equipos de cantera andaluces

1) Club Baloncesto Marbella
Todas las crónicas de los equipos de cantera del Club Baloncesto Marbella del último fin de semana las podéis ver y descargar del siguiente enlace:
2) CAB-Linares
PREMIOS DEPORTIVOS “LINARES 2012”
El Jurado Calificador de los Premios Deportivos Locales, instituidos por la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Linares el día 30 de noviembre del año 2012, en sesión que se inició a las 18’00 horas del día 21 de Enero en el Salón de Sesiones del Servicio Municipal de Deportes, presidida por el Concejal D. Juan Sánchez Garrido, por Delegación del Sr.Alcalde, actuando como Secretario el Jefe del Servicio Municipal de Deportes D. Pedro Almansa Carrasco, acordaron por unanimidad, tras el oportuno
debate, otorgar los Premios Deportivos 2012, que se reseñan a continuación:
PREMIO AL MEJOR DEPORTISTA DE CADA MODALIDAD DEPORTIVA
Creados para premiar a los Deportistas distinguidos por el fomento,desarrollo y práctica del deporte específico.
BALONCESTO Masculino: Antonio M. Gómez Martínez ......C.A.B. Linares
BALONCESTO Femenino: Ana Mª Armijo Gutiérrez............ C.A.B. Linares
PREMIO A LA MEJOR ENTIDADES LOCALES
Se reconocen a las Entidades que más se han distinguido en razón a su éxitos deportivos, participación y colaboración para el desarrollo de la práctica deportiva, así como su la labor en pro y fomento del Deporte.
Mejor Entidad Deportiva Federada: C.A.B. Linares
Mensaje desde el CAB-Linares
Desde CABLinares queremos brindar estos exitos deportivos en primer lugar a nuestros jugadores/as que es el fruto del trabajo bien hecho, desde la labor realizada por nuestro presidente "Juan José Aguilar Ramírez" a los compañeros de la "Directiva y Colaboradores/as" que sin vosostros esto no hubiese sido una realidad y por último a nuestros técnicos que forman parte de nuestro proyecto, no me quiero olvidar de nadie y también como no, a todos nuestros socios, padres y madres que son fundamentales para la
continuidad de CAB LINARES.
3) Club Baloncesto Cimbis 
EL CIMBIS GAS LEÓN CUMPLE CON VICTORIA PESE A REALIZAR UN MAL JUEGO 
El CIMBIS GAS LEÓN consigue otra victoria, y esta vez contra la Gymnástica Portuense, demostrando un mal juego durante todo el partido por el cansancio acumulado de varios jugadores del conjunto cañaílla, siendo capaces de solventar el encuentro por un 43-60.
GYMNASTICA PORTUENSE (43) - CIMBIS GAS LEÓN (60)
Encuentro disputado a las 20:30 horas en el pabellón municipal del Puerto de Santa María, que enfrentaban al conjunto de la Gymnástica contra el CIMBIS.
El conjunto del CIMBIS GAS LEÓN no tuvo un buen partido, ya que llegaba de un mes y medio sin competición y con varios jugadores cansados físicamente ya que a escasa media hora habían jugado casi todo el partido con el equipo senior provincial del club que se enfrentó también a la Gymnástica. Estos motivos determinaron la escasez de puntos encajados por parte del equipo cañailla, que aún así se fue perdiendo el primer cuarto por la mínima.
El 2º cuarto, los jugadores se mentalizaron para demostrar que están donde están por méritos propios, a través de una buena defensa, y un ataque mas fluido.
Aunque tras el descanso, de nuevo una mala comunicación defensiva y un mal balance le daba la oportunidad al equipo del Puerto a generar numerosos contraataques.
Pese a un mal juego, el CIMBIS GAS LEÓN, tenía controlado el partido, declinando el resultado a su favor por un 43-60. 
Resultados por categorías:  
SENIOR PROV CLÍNICAS GIRME GYMNÁSTICA - FRIZONIA CIMBIS 70-60 
JUNIOR A CD GYMNASTICA PORTUENSE - CIMBIS GAS LEÓN 43-60
JUNIOR B CIMBIS REALE - CHICLANA ITUCI 57-66
CADETE A CIMBIS EXPANDING - JARDIN CHIP C. B. CHIPIONA 121-66
CADETE B CABU UBRIQUE-CIMBIS REY DEL MAR 47-45
MINI MASC. A DKV JEREZ 2001 - CB. CIMBIS 63-53
4) Club Baloncesto La Palma 95
SÉNIOR MASCULINO: SAN JUAN: 58 - –BAR CANTINA A: 61  
(11-13 / 21-22 / 10-8 / 11-10 / 5-8)
Partido igualadísimo de principio a fin, como bien refleja los parciales de los cuartos y que llegamos al final del partido con empate en el marcador. El inicio del equipo fue bueno, con intensidad y ganas de hacerlo bien y dentro de lo que cabe realizando un juego aceptable en  ataque, aunque nos atascamos al final del mismo, acabando el cuarto 2 puntos arriba.
El segundo cuarto fue el mejor por parte de los dos equipos y quizás el único cuarto en que el ataque pudo con las defensas y aunque tuvimos nuestros fallos volvimos a ganar el cuarto de un punto para irnos al descanso arriba en el marcador (32-35).
En la segunda parte el partido perdió claridad y lecturas en los ataques por ambos equipos y se convirtió en una guerra que cada canasta costaba un mundo, aun así ningún equipo se iba en el marcador con ventajas de más o menos 3 puntos.
Entramos en el último minuto 3 puntos abajo pero después de varios fallos en los tiros libres y de llevarnos todo el partido con desacierto desde la línea 3, conseguimos meter el triple que nos llevó al empate final. Y así, tuvimos que defender un último  ataque de ellos y nos quedaron 3 décimas para un último tiro, el cual tras un tiempo muerto, preparamos una jugada para la canasta final, la cual convertimos pero no le dieron validez.
La prórroga fue una batalla que se ganó en la defensa, las cuales hicimos de 10 en este periodo y que nos llevó al triunfo. Con este partido nos aseguramos casi al 100% entrar en la otra fase de la liga limpio de derrotas y valorar sobre todo la victoria de esta semana ya que sabemos que no realizamos el mejor partido pero supimos dar la cara y sufrir en varios aspectos que tuvimos en contra.
JÚNIOR MASCULINO: SAN JUAN: 75 - TEFESA A: 58  
(20-17) (11-11) (21-15) (23-15)
Partido el cual sabíamos de lo importante que era, pero NO DECISIVO y en el que todo el equipo se veía un ambiente de motivación antes de empezar el partido. El primer cuarto comenzaríamos bien en ataque pero algo incómodos en defensa, sobre todo para defender a sus pívot.
El segundo Periodo lo íbamos a comenzar 3 abajo, y donde en este cuarto aumentaríamos la intensidad en defensa, pero en ataque nos atascamos, con muchas precipitaciones y poco acierto, quedando 11-11 estos 10 minutos y yéndonos al descanso 31-28.
En el tercer cuarto volveríamos a flaquear en defensa, donde el mayor error lo teníamos en los rebotes, permitiendo hasta en una ocasión dejar rebotear al mismo jugador por 3 veces seguidas (Rebollo) y el que nos hizo 20 puntos.
El último periodo era donde teníamos que arriesgar, e ir a por el partido ya que íbamos 9 abajo, pero el equipo solo tuvo un momento digamos que se lo creían, logramos ponernos a 5 y el equipo estaba volcado, pero tras un tiempo de ello, le tocaba el turno para aparecer a otro jugador clave de ellos (Romero 21 puntos) donde nos hizo daño tanto de 3 como penetrando, y el equipo se terminó hundiendo llegando a perder por 17 puntos.
Mala imagen quizás la dada en los últimos minutos, pero debemos de seguir y no venirnos abajo tan rápido. Aun así contento con la actitud mostrada antes del inicio, los resultados terminaran llegando no cabe duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.