jueves, 17 de enero de 2013

AD Las Canteras busca su primera victoria fuera de casa en su visita a Ayamonte

El equipo senior de AD Las Canteras después de la gran y merecida victoria de la semana pasada ante el equipo de PMD Aljaraque, viaja a la provincia de Huelva, hasta el bello pueblo de Ayamonte.
Los jugadores puertorrealeños van con la ilusión y el deseo de partir la racha negativa de ésta temporada, que es la de no ganar una partido fuera de casa. Y venir de tierras onubenses con la clasificación en igualdad de derrotas y victorias,(4 y 4) y que serviría para seguir luchando por poder estar al final de temporada entre los 4 primeros que den la opción de jugar los Play Off de ascenso.
El equipo de Ayamonte no lleva una buena temporada con 2 victorias en 7 partidos, siendo sus dos victorias ante los dos últimos de la tabla, CD Huelva y CB Utrera, y sus 5 derrotas la mayoría por diferencias que rondan las 20 puntos  o más, siendo el equipo que más puntos ha recibido en éste grupo, recibiendo una media de 83 puntos, ante los 70 de media en anotación.
El entrenador Jesús García espera tener toda la plantilla disponible como la jornada pasada, y poder traerse la ansiada victoria como visitante.
FUENTE: CANO (AD LAS CANTERAS) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.