jueves, 31 de enero de 2013

Importante partido para el C.A.M. Enrique Soler frente al C. B. Novaschool

Partido perteneciente a la Jornada 9 del Grupo “D” de la Liga EBA donde se enfrentarán el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler y el C. B. Novaschool.
El encuentro tendrá lugar en el Pabellón “Guillermo García Pezzi” a las 19:00 horas donde ambos equipos se medirán en un partido previsiblemente igualado ya que tanto el Enrique Soler como el Novaschool cuentan con 4 victorias y 4 derrotas en lo que va de temporada.
Hay que recordar que el C. B. Novaschool salió muy motivado y centrado en el encuentro disputado en la segunda jornada de la liga venciendo al C.A.M. 72 a 70. Dos puntos de diferencia que pueden ser importantes de cara al baskeaverage para estar situados en los puestos de cabeza al final de la temporada regular.
A pesar que el conjunto malagueño no viene haciendo sus mejores partidos desde diciembre, habiendo perdido contra Plasencia Extremadura, Etiquetas Macho Morón y Montajes Rueda Andújar, saldrá más que motivado para lograr superar este bache en el García Pezzi, por lo que será importante para los hombres de Nieto realizar un partido con máximo nivel de concentración, marcar el tiempo de juego y hacer de su campo un fortín para lograr la victoria que tanto anhela su afición y mantener así la línea ascendente de juego que está mostrando en las últimas jornadas.
Ni que decir la importancia de anular el juego interior del senegalés Bamba Toure para que no juegue a placer en la pintura así como a su compatriota de 2,15 Gora Gueye, artífices de grandes momentos de juego interior del conjunto malagueño juntos a José María del Río. Pero será de suma importancia defender con uñas y dientes a los bases Bernardo García, Javier Imbroda y a Nicolas Ciano, base formado en las categorías inferiores del Unicaja que está siendo de gran importancia para los malagueños, todos ellos dotados de grades cualidades para dirigir a su equipo y aportar buen baloncesto escoltados en todo momento por Álvaro Guerra y Agustín Morales. Y no olvidemos el juego sobre perímetro que vienen haciendo los aleros Jorge Manuel Pinazo y Pablo Ibáñez, aportando números que han ayudado a lograr importantes victorias al Novaschool.
Además, durante el descanso y por cortesía de nuestro patrocinador el Restaurante “Peccato Divinos”, se realizará el concurso “3 canastas, cena para 2”, donde un afortunado del público tendrá la oportunidad de meter tres canastas (debajo de tablero, tiro libre y triple) en un tiempo de 45 segundos para llevarse una deliciosa cena para dos personas.
Y donde además podrán disfrutar de una exhibición del buen baloncesto que se viene haciendo en nuestra cantera, representada en esta ocasión por los jugadores más pequeñines.
Os esperamos a las 18:45 horas para animar a tu equipo en el Pabellón “Guillermo García Pezzi”. ¡¡Tu empuje es muy importante para nuestro equipo!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.