martes, 22 de enero de 2013

Vuelve la noche del infierno cordobés el día que Bball Córdoba recibe al líder Unicaja

En una gran noche del INFIERNO CORDOBÉS, el Bball Córdoba, recibe al Líder del Grupo, Unicaja de Málaga. Es la segunda vez que se enfrentan en esta temporada y si el partido anterior es una indicación de lo que pueden esperar los aficionados, pues será un baloncesto espectacular caracterizado por rapidez en el juego, defensas individuales, lucha física debajo de los aros y atletismo. El partido previo terminó en un 91 a 84 para los malagueños y ha sido considerado por la prensa Malagueña de antológico y un ejemplo del “Run and Gun” más frecuente a la NBA que a un partido de la Liga de Primera Nacional Española.
Unicaja cuenta a todos sus partidos como victorias y presenta un equipo con un gran potencial físico que demuestra, una vez más, la gran mejora experimentada esta temporada en Primera Nacional. Ya no es la Liga de los viejos jugadores deseando matar al gusanillo, sino una liga de muchos jugadores con futuro en el mundo de baloncesto y otros que debido a la crisis económica y la reducción de equipos han optado por seguir luchando para una oportunidad a niveles superiores de profesionalidad.
Unicaja reúne cuatro jugadores que superan los dos metros, Kenan Karahodzic (2,09) una perla del baloncesto Serbio procedente del Sarta, Bruno Diatta (2,08) MVP del ultimo campeonato de España cadete procedente de Unelco Tenerife, Rubén Guerrero Pino (2,11) y Domantas Sabonis (2,05) considerado por los expertos, “como el mejor jugadora de Europa por su edad.” Sabonis tiene 16 años e igual que Guerrero dobla sus esfuerzos jugando con el Clínicas Rincón, filial de Unicaja, y actualmente Líder de LEB Plata.
El equipo Cordobés, liderado por su Capitán, José Ferrer, y tras su victoria en el derbi frente a Peñarroya, trabaja a contrarreloj para recuperar a jugadores con problemas físicas, como es el caso de Alberto García-Cuevas y Dani Cuellar, pero todos saben que un gran partido les espera y con el desafío de desbancar al Líder. Tasio Vázquez, pívot del Bball resume muy bien lo que los espectadores pueden esperar: “Tenemos mucho respeto por Unicaja. Es un gran desafío para nosotros y vamos a salir a la cancha con ganas. Sabemos dar batalla y Rafa nos tendrá a 1000 por hora.”
Se promete un partido muy duro para ambos equipos y Bball está ansioso de conseguir su primera victoria en casa. Se espera, como en otros espectáculos del INFIERNO CORDOBÉS, una notable entrada en esta noche de partido doble, donde Balonmano Cajasur se enfrentara a Antequera, Líder de su Liga, a las 18:00. En resumen, una gran oportunidad de disfrutar de deporte, bailé y música en la Noche del INFIERNO Cordobés.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.