Parecía que el Hondarribia Irún iba a sumar un triunfo en Huelva. Desde el salto inicial, imprimieron un ritmo al partido que obligó al conjunto andaluz a esforzarse al máximo. Sin embargo, las de Gabriel Carrasco siguieron dando la cara en el partido, a pesar que las bidasotarras se encontraban en un excelente estado de forma.
Al descanso, era Hondarribia-Irún quien parecía tener el partido controlado, pero todo cambió tras el paso por los vestuarios. Las onubenses comenzaron a reducir la diferencia y consiguieron llegar al último cuarto con opciones.
A falta de un minuto, las locales empataron a 77. Itziar Germán y Bernice Mosby se habían convertido en los principales referentes del equipo andaluz. Sin embargo, iba a ser Tanya Bröring quien, casi sobre la bocina, anotara la canasta decisiva que daría la victoria a las locales. Una victoria épica en un partido que hizo vibrar al Andrés Estrada.
La clave: Una imponente Bernice Mosby llevó a la victoria al Toyota Recreativo Conquero con una soberbia actuación (20 puntos y 11 rebotes).
ENLACE: ESTADÍSTICA DEL PARTIDO
FUENTE AREA COMUNICACIÓN FEB (Alejandro Diago)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.