jueves, 17 de enero de 2013

Previa, ABP Badajoz-CB Cimbis

Este sábado 19 de enero nuestro equipo CB CIMBIS se desplaza a Badajoz para enfrentarse al ABP a las 6 de la tarde en el Pabellón La Granadilla de la capital extremeña.
El equipo pacense ocupa la mitad de la tabla clasificatoria con 3 victorias y 3 derrotas y viene de ganar en la última jornada en su visita a Melilla. Sus jugadores mas destacados son el base Iñaki Uriz, 2º en el ranking de asistencias, el pivot Luisma Lorido de 2,04mts, con gran experiencia en esta Liga y el pívot de 2,03mts Igor Ibaka, hermano del jugador NBA Serge Ibaka y que con 20 años es lider en rebotes (12,5 de media por partido) y en valoración (23,17 de media).
Por parte del equipo isleño, tras el partido del pasado sábado en San Fernando ante Cajasol cuya victoria se escapó en los últimos minutos, la plantilla se encuentra con varios jugadores que son duda para este desplazamiento. Además de las bajas de Valero y Sergio Carpintero, el base Javi Marín (líder de la liga en asistencias con 5,83 de media, 2º en valoración y 3º en anotación) sigue con la lesión en el tobillo que le han impedido entrenar esta semana, Justo Pelayo se encuentra con molestias en un hombro y el pivot Diego Gallardo con gripe. No obstante, la plantilla mantiene una gran ilusión y viaja a Badajoz con enormes ganas de conseguir un buen resultado.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.