miércoles, 23 de enero de 2013

Las Canteras inicia la 2ª Vuelta ante CD Huelva

Acabada ya la primera vuelta, en donde la AD Las Canteras ha acabado 5º en la clasificación con un balance de 4 victorias y 4 derrotas, y con la sensación de poder haber estado más arriba ya que de las 4 derrotas, 3 de ellas podían haber caído de lado de los portorrealeños, porque se perdieron en los últimos minutos de los partidos.
Pero el equipo de Jesús García comienza la 2ª vuelta muy ilusionados y engachados con las dos victorias consecutivas de las dos últimas jornadas, y pudiendo haber acabado con la sensación de no poder ganar fuera de casa. Y teniendo en ésta vuelta 5 partidos en casa y 3 fuera de ella, intentarán que el Pabellón Municipal de Deportes siga siendo infranqueable para todos los equipos, teniendo que venir a visitarlos los equipos que están arriba en la clasificación.
El rival de ésta jornada. el CD Huelva Baloncesto, teoricamente no debe de plantearle muchos problemas a los de Puerto Real, viendo los últimos resultados, aunque seguro que no será nada fácil. Hay que decir que el único partido ganado por los onubenses fue al potente equipo de Dos Hermanas, por lo que será de los partidos peligrosos, en donde la confianza es el peor enemigo. El partido de ida entre estos dos equipos disputado en Puerto Real terminó con el resultado de 97-43 para los de la Villa.
El partido será el Sábado 26/01 a las 19:00 en el bonito Palacio de Deportes de Huelva. Una nueva victoria hará subir aún más la moral de los jugadores de Las Canteras para afrontar la segunda vuelta.
Cano para adlascanteras.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.