martes, 29 de enero de 2013

Previa, BBALL Córdoba y Fleshlight Team Dos Hermanas, dos estilos de juego muy diferentes

Las victorias consecutivas sobre Peñarroya y Unicaja, han aportado una dinámica positiva al equipo de Vista Alegre. Sobre todo, el juego de los Jóvenes Cachorros del BBALL está contribuyendo a forjar un gran sentido de unidad con los jugadores más veteranos. Todos los jugadores son conscientes de la misión encomendada a este Grupo Fundador: el inicio del largo camino hacia la liga ACB.
Después de la derrota en el primer partido frente a Unicaja en el mes de noviembre por 91 a 84, encarándose a las figuras del equipo malagueño, BBALL ha tomado la revancha en la ciudad de los Califas y en su casa de Vista Alegre.
Sergio Vega, pívot de 2,06 m. recién incorporado al BALL y miembro de Unicaja durante dos temporadas, en las que coincidió con muchos de los jugadores a los que se enfrentó el pasado sábado, ha manifestado: “Este partido ha sido una experiencia impresionante. Hasta mi compañero de piso en Málaga ha venido a Córdoba y se sorprendió del ambiente en Vista Alegre. No lo esperaba”.
En lo deportivo, BBALL y Fleshlight Team, el equipo que nos visita el próximo sábado día 2 de febrero, presentan en su juego unas diferencias muy marcadas. Defensivamente, los sevillanos hacen de la zona su arma más usada y el equipo cordobés recurre al “pussing” individual para proteger su canasta. En ataque, el “run and gun” de BBALL y el agotar las posesiones de los sevillanos.
En su último partido, el Fleshlight estuvo a punto de dar la sorpresa frente al C.B. Nerja, ero terminó cediendo su encuentro por un ajustado 73 a 79.
Fleshlight reúne todos los componentes para dar la sorpresa. Como todos los equipos que pasan por Vista Alegre, pretenden vencer al equipo cordobés con pasión en su juego y forzando errores del equipo local. Como dice el entrenador cordobés, Rafa Gomáriz “Estos chicos no vienen a jugar al mus. Tendremos un partido muy duro. Esto de jugar en nuestra casa de Vista Alegre les hará brotar colmillos muy torcidos”.
Por parte de BBALL Córdoba, Rafa Gomáriz, el valiente entrenador cordobés (se presentó en el partido con dos hernias discales y después de una semana en la cama) podrá contar con todos sus jugadores. Gomáriz pretende prolongar la racha de 2 victorias y seguir así en los puestos de cabeza de la tabla clasificatoria.
Una vez más, el partido será un festín de baloncesto, baile, música y el auténtico sabor del “hot dog” americano importado de USA por Oscar Mayer.
Una noche económica y una gran oportunidad de pasarlo bien para toda la familia.
Recuerden que tienen toda la información del equipo en twitter @bballcordoba y en la web www.bballcordoba.com
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

1 comentario:

  1. De verdad esta gente piensa llegar a la ACB??? todos los años sale un equipo de estas caracteristicas: poca historia, corto de jugadores y poco talentoso, y ademas piensan que llegaran lejos...al final, desaparecen.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.