viernes, 18 de enero de 2013

Convocado el XXVII Curso Superior de Entrenadores de Baloncesto 2012-2013

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Curso de Entrenador Superior 2013, que en su Fase Presencial se celebrará en las instalaciones de la Universidad de San Cristóbal de La Laguna del 13 al 28 de julio.
La Federación Española de Baloncesto, en colaboración con la Federación Canaria de Baloncesto, convoca el XXXVII Curso de Entrenador Superior, un curso con carácter federativo, de ámbito nacional, con una carga lectiva total de 750 horas, 350 de carácter presencial.
El curso consta de cuatro fases o períodos que transcurren entre el 8 de abril de 2013 y el 31 de mayo de 2014.
Fase a distancia: que se realiza por medio de un aula virtual on-line, correo electrónico y vía telefónica. Se inicia el 8 de abril y finaliza el 9 de julio.
Fase presencial: se realiza en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) entre los días 13 y 28 de julio de 2013, en horario de 9 a 14 horas, de 17 a 21 horas. En las instalaciones de la Universidad de La Laguna.
Fase de proyecto final: se inicia el 1 de agosto de 2013, finalizando el 28 de febrero de 2014.
Fase de prácticas: Finalizará el 31 de mayo de 2014. Debiendo realizarse en un centro de prácticas.
Todas las preinscripciones deberán tener entrada en la FEB a través de las Federaciones Autonómicas, como último día, el 4 de abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.