miércoles, 30 de enero de 2013

Las Canteras quiere proseguir con su racha

El baloncesto de 1ª Nacional vuelve éste Sábado al Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real, el Sábado 02/02 a las 19:00 horas. Y lo hace con uno de los platos fuertes de la jornada. Dos históricos de ésta categoría se enfrentan de nuevo. AD Las Canteras y Ciudad Dos Hermanas.
(Foto partido de ida Dos Hermanas - Las Canteras)
Dos equipos que llevan una temporada muy parecida en resultados, Las Canteras 5 victorias de 9 partidos, en la cuarta posición de la tabla, contra las 4 victorias en las 9 jornadas de Dos Hermanas, en la sexta posición. Con éstos resultados la victoria sería importantísima para los dos equipos, los puertorrealeños que se pondrían a dos victorias de ventaja de uno de los equipos fuertes a priori a principios de temporada y seguiría su racha victoriosa del 2013 y sehuir imbatidos en su cancha. Y los sevillanos que les serviría la victoria para no desengacharse de los puestos que dan acceso a los Play Off.
Quizás llega Las Canteras llega en mejor momento que Dos Hermanas con su racha de 3 victorias consecutivas, aunque podría notar las ausencias importantes por lesiones como las de los hermanos Jiménez, Fran y Moi.
Por su lado Dos Hermanas viene de caer derrotados en su cancha por CB Palos, y que tiene resultados muy dispares, como su derrota con el CD Huelva, y sin embargo a la jornada siguiente pudo traerse la victoria del dificil campo de Enriquez Benítez, cayendo en los últimos segundos de partido por sólo tres puntos.
Partido que se prevee muy interesante, intenso y en el que los portorrealeños querrán vengarse deportivamente de la derrota contundente del partido de ida en Dos Hermanas que concluyó con el resultado de 79-59.
Esperamos la respuesta de la afición portorrealeña para el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real siga siendo inexpugnable para todos los equipos que pasen por ella.
COMUNICADO CANO (AD LAS CANTERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.