viernes, 25 de enero de 2013

CB Cimbis confía en que su buen juego se traduzca en victoria ante el equipo melillense

Este sábado 26 de enero a las 6 de la tarde nuestro equipo CB CIMBIS se enfrenta al equipo melillense Enrique Soler en el Pabellón Municipal del Parque, de San Fernando.
Con este partido comienza la 2ª vuelta de la Liga y los isleños mantienen alta la moral y confían en conseguir esa victoria que están teniendo tan cerca en los últimos partidos y que al final se les escapa. El buen juego que están desplegando en la cancha estamos seguros que se convertirán pronto en victorias para nuestros jóvenes jugadores.
De cara al partido de este sábado, Chano Ortega sigue sin poder contar con los lesionados Jose Fdez Valero ni Sergio Carpintero a los que se une el base Jose A. Muñoz. Por parte del equipo melillense, destaca su juego interior con los pivots Eduardo Guillen (3º máximo anotador de la Liga y 4º en valoración total), Jose Cuevas (5º máximo reboteador) y Javier Terry, acompañados del alero Carlos Pascual y el base Dani Terrón.
Recordamos que la entrada es gratuita y que se sorteará una paletilla de jamón serrano entre los asistentes. Acude a animar, nuestros jugadores necesitan tu apoyo !!
NUEVA PÁGINA WEB
En el CB Cimbis estrenamos nueva web, con nuevo diseño y toda la información del club (fotos de los equipos, partidos del fin de semana, horarios,...). Además está conectada con los perfiles sociales del club twiiter y facebook. Visítala en www.cimbis.com
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.