lunes, 28 de enero de 2013

Victoria del Club Náutico ante Cajasol en un duelo importante de la Sénior Provincial

Victoria de los de Javier Fijo ante el Cajasol para seguir en lo más alto
El Club Náutico Sevilla ha sumado este fin de semana una nueva victoria en la competición de Primera Provincial masculina tras derrotar por 79-60 al Cajasol. El equipo dirigido por Javier Fijo se mantiene en lo más alto del Grupo A después de conquistar su décimo triunfo del ejercicio liguero en un total de 12 partidos, en este caso a costa de las promesas cajistas, que hicieron trabajar a los verdiblancos (19-16, 23-
14, 21-16 y 16-14).
Julián Rufo y Daniel González, con 18 y 17 puntos, respectivamente, guiaron la ofensiva de un Náutico que tuvo a otros dos jugadores con dobles dígitos, Nacho Moreno (11) y Daniel Román (10). Completaron la anotación Borja Moreno (8), Rubén Jiménez (8), Nacho Lobo (6) y Angel Márquez (2).
La próxima jornada, decimocuarta, el Náutico repite en casa, en este caso enfrentándose el sábado, 2 de febrero, a las 20:00 horas al A.D.B. Herrera, colista del grupo (0-10).
Javier Fijo: “El Cajasol basa su juego ofensivo en el talento de sus jugadores exteriores, sobre todo Rico (18 puntos) e Hidalgo (12). Estos juegan continuos 1x1 y 2x2 que tardamos tiempo en poder defender de una manera equilibrada. Nos castigaron con hasta cinco triples en el inicio del partido, pero al final del segundo cuarto hicimos algunos ajustes defensivos y ganamos en solidez. Esto nos permitió abrir diferencias en el marcador. Pero una mala salida después del descanso y su mayor acierto hizo que volvieran a meterse en el partido (44-42). A partir de ese momento nosotros realizamos otro cambio defensivo y rompimos el partido definitivamente”.
Descanso para las chicas
Por su parte, el primer equipo femenino de baloncesto del Club Náutico Sevilla descansaba esta jornada en Primera Nacional, donde ocupa la cuarta posición del Grupo EA. A falta de dos jornadas para el final de la primera fase, previa a los play off, las chicas de Inma Pérez afrontan el próximo domingo un encuentro decisivo, visitando en la jornada 9, penúltima del calendario, al Clínicas Girme Gymnástica de El Puerto, segundo clasificado con una sola derrota en su casillero (5-1), a partir de las 12:30 horas. 
Será la reedición de la final del sector andaluz-extremeño de la pasada temporada. En el choque de ida,
las gaditanas se impusieron a las defensoras del título por 66-82.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.