miércoles, 16 de enero de 2013

Adeba se coloca líder de su grupo y Maristas mereció mejor premio en Badajoz

Excelente imagen de los equipos cordobeses de Primera División Nacional Femenina. Comenzó la jornada en la tarde-noche del sábado para el Adeba que cumplió los pronósticos y venció en tierras granadinas al equipo del Presentación por (66-82). Este triunfo de las chicas de José María Alcántara las coloca líderes imbatidas de su grupo. El equipo de Adeba descansará la próxima semana.
El domingo por la mañana las chicas que entrena Falete Funes estuvieron a punto de dar la campanada ante el líder de su grupo Cafés Barco de Badajoz, perdieron por (64-61) y merecieron mucho mas. Las colegialas ganaban al descanso (28-32), tuvieron una mala salida en el tercer cuarto pero supieron reaccionar y entraron en el último minuto a un sólo punto (58-57), en este momento crítico los colegiados pitaron una técnica a Maristas (muy discutida) y con influencia notoria en el resultado final, el equipo cordobés se sintió bastante perjudicado por la actuación arbitral, pero terminó muy satisfecho del partido realizado.   
Maristas de Córdoba recibirá el próximo domingo a partir de las 13 horas en el Colegio Cervantes al Clínicas Gyrme del Puerto Santa María y espera confirmar su gran mejoría en el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.