jueves, 31 de enero de 2013

Adaba quiere recobrar la senda de la victoria

Adaba Gardenhotels prepara el próximo partido ante el CB Cazorla el próximo sábado día 2 de Febrero a las 19:00 horas en el Pabellón de Los Ángeles con toda la ilusión y ganas para volver a recobrar la senda del buen juego desplegado hasta el parón navideño. Las vacaciones no han sentado bien al equipo que se ha visto sobrepasado por Baza y Granada en sus dos últimos enfrentamientos de manera holgada, ambos encuentros han tenido, lamentablemente, el mismo guión y desenlace donde los equipos contrarios han jugado a un grandísimo nivel, reforzados con jugadores veteranos en el mercado invernal como Nacho Pin y Fiki Abad (Granada), y Jorge Marín (Baza) donde Adaba se ha visto sobrepasado por sus rivales no defendiendo bien siendo superado con facilidad y en ataque no se ha anotado, ya que no se circula el balón con frescura y alegría.
El equipo se ha conjurado para sacar esta situación adelante y ya se está notando el cambio de dinámica en los entrenamientos, con mucho más dinamismo e implicación por parte de todos los jugadores, aunque hay varios jugadores que están tocados como es el caso de Ismael Ortiz que tiene una contractura en el cuello y Álvaro Cueto que tiene un esquince de Tobillo y será duda hasta última hora.
El equipo de Cazorla consta en su casillero con dos victorias, la última en casa del difícil CB Granada consiguió la victoria 86-89. La semana pasada descanso. En la primera vuelta Adaba consiguió imponerse 83-102 en un partido que se decidió en la segunda parte gracias a una buena defensa y acierto de todos los jugadores, fue un gran encuentro donde primo el ataque. El equipo de Luis Medina tiene entre sus referentes a M. Diop pívot senegalés de 2,07 m., jugador más alto de la competición, Carlos Sánchez, base, gran tirador y a Martos.
Para este encuentro se contara con las nuevas coreografías de las BlueLeaders y la presencia de la magnífica Grada Azul con sus canticos.
- Entrevista a Abel Aspas (senior de primer año):
¿Cómo ves al equipo tras las dos derrotas?
Está claro que a nadie le gusta perder y mas después de haber ganado todos los otros partidos, pero es una liga muy competitiva y hay que ver que aun vamos colideres, con lo que debemos seguir unidos, entrenar al 200% y confiar en nosotros tanto o más que al principio
¿Cuales crees que van a ser las claves del partido ante Cazorla?
Plantearemos un partido de un ritmo muy alto, presionando a toda pista e intentado correr durante todo el partido ya que este ha sido nuestro estilo de juego y debemos ser fieles a el, además de parar el juego interior de Cazorla impidiendo que le lleguen balones.
Esta es tu primera temporada como sénior, aunque la tercera en primera nacional, ¿cómo te encuentras y cómo ves al equipo?
No estoy consiguiendo encontrar mi mejor nivel de juego, pero debo de confiar en mí mismo y así poder ayudar al equipo en mayor parte a conseguir victorias y crecer. En cuanto al equipo hemos conseguido hacer una piña tanto dentro como fuera de la cancha y esto se demuestra que tras estas 2 derrotas no habido ninguna mal rollo sino todo lo contrario.
¿Que mensaje le mandas a la afición?
Que nos apoyen como lo han estado haciendo todo la temporada y que esperamos ver unas gradas repletas de gente para este importantísimo partido en el que nos jugamos muchísimo.
COMUNICADO ADABA GARDENHOTELS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.