martes, 22 de enero de 2013

El Carpio y Priego sedes de la III Concentración de la Liga Benjamin y Pequebasket de Córdoba

Este próximo domingo día 27 de enero se va a disputar la 3ª Concentración, correspondiente a la octava edición de la liga benjamín de Córdoba. Como en temporadas anteriores, y para evitar las largas distancias que hay entre las distintas localidades cordobesas, serán dos las sedes que organicen la concentración. Para la Zona Sur, será Priego de Córdoba, mientras que la Zona Norte se disputará en El Carpio.
Como en ediciones anteriores los partidos darán comienzo sobre las 10:00 de la mañana y finalizarán alrededor de las 15:00 horas.
Como siempre será una oportunidad única de disfrutar del juego de los más pequeños, y al mismo tiempo sirve de aprendizaje tanto para los niños como para los técnicos y los árbitros. Como todos los años el objetivo principal, es que los niños se diviertan practicando el baloncesto. Y entre todos fomentemos los valores de la educación, el respeto y el compañerismo entre todos los participantes.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.