miércoles, 23 de enero de 2013

El Infierno Cordobés de nuevo en Vista Alegre

Las tardes-noches del Infierno Cordobés vuelven de nuevo a escena, se promete una noche de esplendor deportivo, de música y de ocio en Vista Alegre.
Córdoba Balonmano se enfrenta al líder de su grupo, el Torcal de Antequera y el Club Bball Cordoba hace lo propio frente a Unicaja de Málaga, en cuyas filas milita el que está considerado como el mejor jugador de Europa de su edad, Domantas Sabonis, hijo del mítico pívot lituano.
Espectáculo deportivo donde ningún equipo aceptará la clemencia del otro. Caballerosidad deportiva, pero todos a una y nadie pidiendo perdón. Cuatro equipos y cada uno solo ante el peligro. Deporte, competición, velocidad, atletismo, técnica y pundonor. ¿Qué más podemos pedir?. La esencia pura de deporte.
Por otra parte, baile y música con la Escuela de Silvia Muñoz y la nueva Escuela de Danza y Artes Escénicas de Cordoba EDAE. Una mezcla coreográfica de Batuca, Salsa, Funky, Hip-Hop y la oportunidad de saltar de tu silla y formar parte de la acción. Aquí tendremos la Fama Revolution, toques de Bosé, Bisbal, Banderas y la sangre pura Cordobesa.
Hot Dog Americano importado directamente de USA por Oscar Mayer con su cebollita, mostaza y lo que cada uno desee. Una noche para pasarlo bien con los amigos y con la familia.
Toda la música y la retransmisión en directo, corre de parte de Bitfm, cuyos locutores y DJ’s aportarán algo extra para calentarse, reír, disfrutar, gritar y disfrutar de toda la emoción del deporte y del ocio.
Por solo 3 € de donativo, que incluye una consumición de hot dog gratuita, y totalmente gratis para los abonados de El Infierno Cordobés…… lo dicho, ¿qué más podemos pedir?
Os esperamos este próximo sábado en Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre a partir de las 18:00 h.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.