jueves, 17 de enero de 2013

Training Shoot Pro:`"Campus de tiro para jugadores profesionales de baloncesto"

Nicolás Justicia, entrenador del CBO, nos presenta este campus de tiro dirigido a profesionales del baloncesto. Un training camp focalizado en la mejora y perfeccionamiento del tiro. Consta de múltiples sesiones de entrenamiento concentradas en siete días y dirigidas por entrenadores superiores con dilatada experiencia.
Training Shoot Pro está especialmente diseñado para jugadores de baloncesto profesionales que, como ya se ha expuesto anteriormente, deseen mejorar y perfeccionar su mecánica de tiro. Si bien, siempre bajo petición expresa del jugador, se realizarán trabajos personalizados de mejora en otras facetas del juego (defensa, movimiento y coordinación de pies…).
En aras de un mejor desarrollo y personalización de los entrenamientos, se realiza una división en dos categorías: “Categoría ORO”: Jugadores profesionales de nivel nacional, europeo y mundial (ACB, LEB ORO, Lega, LNB, Bundesliga, Liga Adriática (ABA), Liga Lituana (LKL), Liga Turca (TBL), Liga Rusa (PBL)… “Categoría PLATA”: Jugadores profesionales de ligas como la LEB Plata, EBA y segundas divisiones europeas.
Contará con entrenadores como Manel Comas, Alfonso "Sito" Alonso y Juan Manuel "Moncho" Monsalve.
El Training Shoot Pro 2013 se celebra en la ciudad de LOGROÑO, capital de LA RIOJA, que cuenta con un moderno aeropuerto a 14 km. (Agoncillo) y estaciones de ferrocarril y autobús que unen la ciudad con el conjunto de capitales del Estado.
Para poder ampliar la información y resolver las dudas pertinentes de forma personalizada; así como realizar la inscripción, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante cualquiera de los siguientes canales:
•Nicolás Justicia del Moral Teléfono: 687 538 358
•Dirección de correo:training.shootpro@gmail.com
•Facebook: Training Shoot Pro
•Twitter: @ShootPro
PresentacionCampusTrainingShootPro
PRESENTACION TRAINING SHOOT PRO.pdf
Documento Adobe Acrobat [4.7 MB]
Descarga Aquí 
FUENTE: CB OLIVARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.