Grandísima victoria del Toyota Recreativo Conquero en un partido que las de Gabriel Carrasco dominaron gracias a un buen parcial de salida. Las burgalesas intentaron reaccionar en el segundo cuarto. Pero una sensacional Tyrone Mosby no dio opción a las de Miguel Ángel Ortega
Se reencontró el Toyota Recreativo Conquero con la victoria, y lo hizo ante su afición, en un Andrés Estrada que presentó una fenomenal entrada. Las onubenses asestaron el golpe clave al partido en el primer cuarto. 16-0 de parcial en los primeros minutos del primer cuarto que obligó a las castellanoleonesas a reaccionar en el segundo cuarto. En ese periodo, las burgalesas aprovecharon el mal momento en ataque de las locales y consiguieron recortar la diferencia a 13 puntos. Pero en el tercer cuarto apareció la figura de Tyrone Mosby, que se convirtió en un referente bajo los tableros y llevó al Toyota Recreativo Conquero a tener una ventaja con la que pudo asegurar el encuentro. Su tercera victoria en la Liga Femenina.
La clave: El juego interior de Toyota Recreativo Conquero volvió a dar una lección, en base a jugadoras como Tyrone Mosby
Enlace: Estadísticas del partido
FUENTE: ÁREA DE COMUNICAIÓN FEB (Alejandro Diago)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.