domingo, 20 de enero de 2013

Córdoba doble vencedor del campeonato andaluz de seleccciones de mini masculinas y femeninas

Córdoba hace doblete y se lleva el Andaluz Minibasket de Selecciones Provinciales. En chicas, vencieron a Málaga (62-46) y en chicos también a Málaga (71-73). Bronce femenino para Granada que venció a Huelva (67-57). En masculino fue para Jaén que venció a Sevilla (65-55).
(Córdoba mini masculina, Campeón de Andalucía)
Se acabaron los Ctos. de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket 2013 con los encuentros eliminatorios. A la entrega de premios han asistido nuestro presidente FAB, Miguel Ángel Vaca Pérez, el alcalde de la localidad de El Ejido, Francisco Góngora, La Delegada provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, Isabel Arévalo, los vicepresidentes FAB, José Cara y Ricardo Bandrés, el concejal de Deporte de El Ejido, José Andrés Cano.
(Córdoba mini femenina, Campeón de Andalucía)
RESULTADOS JORNADA FINAL
Femenino:
Final...Córdoba-Málaga...(62-46)
3º-4º puesto...Granada-Huelva...(67-57)
5º-6º puesto...Cádiz-Sevilla...(48-49)
7º-8º puesto...Almería-Jaén...(44-52)
Masculino:
Final...Málaga-Córdoba...(71-73)
3º-4º puesto...Jaén-Sevilla...(65-55)
5º-6º puesto...Cádiz-Huelva...(84-43)
7º-8º puesto...Granada-Almería...(88-38)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.